IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande recordó a una de sus fans fallecidas en Manchester, durante un concierto (VIDEO)

Ariana Grande recordó a la víctima más joven del atentado en Manchester, durante su última presentación, y conmovió a los presentes hasta las lágrimas.

Ariana Grande se presentó en concierto en Buenos Aires, Argentina, el pasado miércoles y durante el evento recordó a las víctimas del atentado en Manchester. “Ellos estarán en mi mente y en mi corazón todos los días, y siempre pensaré en ellos en todo lo que haga, para el resto de mi vida”, ha expresado la cantante.

RELACIONADO: El concierto benéfico de Ariana Grande agotó sus localidades en menos de 6 minutos

En el concierto Ariana llevó a los presentes al borde del llanto al interpretar temas como “Somewhere Over the Rainbow”, pero sin duda el momento más emotivo de la noche fue cuando dedicó unas palabras en memoria de una de sus fans fallecidas aquel 22 de mayo.

RELACIONADO: “Dangerous Woman”, la gira que Ariana Grande llevó a Manchester 

“¡Feliz cumpleaños, Saffie”, se escuchó decir a Grande, mientras veía hacia arriba y lanzaba un beso al cielo! La pequeña Saffie Roussos habría cumplido nueve años el 4 de julio, y fue la víctima más joven del terrible atentado.

Y los presentes se conmovieron hasta las lágrimas. "El 'Feliz cumpleaños, Saffie' al final, rompió mi corazón en mil pedazos. Estoy llorando", escribió el usuario thlnkinboutya.

RELACIONADO: La mamá de Ariana Grande mantuvo a salvo a algunos fans durante el atentado de Manchester

Además, en su cuenta de Instagram la cantante de 24 años volvió a recordar a Roussos. “Saffie, estamos pensando en ti, bebé”.

Saffie recibió los boletos para el concierto como regalo de Navidad, y su familia relató que la pequeña contaba los segundos hasta el momento en que vería a su ídolo. "Lo hemos perdido todo, porque la vida jamás será la misma", expresó el padre de la menor, Andrew Roussos al diario británico Daily Mail.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así expresó su dolor Ariana Grande tras la explosión en su concierto en Manchester

Este bebé se conmueve y llora al escuchar a Ariana Grande cantar: