IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La extraña y peligrosa isla que acaba de surgir en el Triángulo de las Bermudas

En el intrigante Triángulo de las Bermudas, surgió una isla con forma de media Luna. Autoridades advierten que es peligroso acercarse.

El lugar más intrigante del océano Atlántico, el Triángulo de las Bermudas, vuelve a llamar la atención porque en la costa de Carolina del Norte surgió una pequeña y peligrosa isla que ya ha sido bautizada como Shelley Island.

MIRA TAMBIÉN: Google forma acuerdo con Cuba para traer Internet de otro nivel a la isla.

Este sitio, que tiene forma de media luna y mide de largo aproximadamente una milla, debe su nombre a que en su superficie se hallan una gran cantidad de conchas de colores.

Las fotografías y la curiosidad por explorar un lugar virgen, han atraído a varios curiosos al lugar, sin embargo, las autoridades locales han desaconsejado que la visiten por los peligros que acechan a la isla.

Lo primero es que las corrientes del mar son fuertes e inestables en esa zona, por lo que las personas podrían ahogarse si intentan llegar a la isla.

MIRA TAMBIÉN: Así podría ser la estructura “alienígena” que rodea a la misteriosa estrella Tabby.
 
Pero eso no es todo, en ese lugar se han realizado varios avistamientos de tiburones y mantarrayas, por lo que no es nada recomendable nadar ahí. 

El deseo por visitarla ha aumentado, luego de que especialistas afirmaran que no saben si Shelley Island crecerá hasta unirse a Cabo Hatteras o desaparecerá por completo en algún momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El misterio de Sasha Obama que enloqueció a las redes sociales.