IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El millonario Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez se fueron juntos a la playa en Miami (FOTOS)

El italiano Gianluca Vacchi y la colombiana Ariadna Gutiérrez se fueron juntos a las playas de Miami. Ella en bikini, y él en tanga.

A Gianluca Vacchi le encanta pasar tiempo en las playas de Miami, ciudad en la que hace poco estrenó casa. Y hace unos días, el millonario italiano estuvo disfrutando el sol en compañía de la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez

Fue la propia Ariadna quien compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que ella y Vacchi aparecen juntos. Él lleva unas gafas oscuras, unos shorts blancos y una camiseta negra, y ella, un bikini, sombrero y gafas de sol.

Mira también: El millonario Gianluca Vacchi luce algunos de sus más de cien tatuajes

Pero además de esa imagen compartida por la colombiana de 23 años, en la red circulan varias fotos en las que con otro bikini de color fucsia, Ariadna convive muy de cerca con Gianluca.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Los paparazzi los retrataron mientras tomaban el sol, platicaban, e incluso en un par de imágenes se observa cómo Gutiérrez toca el brazo del italiano, y aparentemente lo ayuda a ajustarse uno de sus brazaletes.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Mira el lujoso yate que el millonario Gianluca Vacchi está estrenando

Según publica People en Español, hace un par de semanas Vacchi, de 49 años, y su prometida Giorgia Gabriele, habrían confirmado su separación. De hecho fue a finales de mayo la última vez que el millonario compartió una foto de ellos juntos.

Sobre el día que pasaron en la playa juntos, ni Gianluca ni Ariadna han comentado nada al respecto, y de hecho, el italiano solamente publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que aparece tomando el sol con dos distintos bañadores.

Por su parte, Gutiérrez publicó en la red social otra foto en bikini, junto a la que escribió: "La vida es muy corta para no divertirse". 

No te pierdas: Gianluca Vacchi se sube a la mesa para bailar al ritmo de J Balvin