IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La familia de Jenni Rivera le dedica emotivos mensajes en su cumpleaños (FOTOS)

Chiquis Rivera y Rosie Rivera le dedicaron emotivos mensajes a la fallecida Jenni Rivera, en el que habría sido su cumpleaños número 48.

El pasado 2 de julio Jenni Rivera habría cumplido 48 años, y su familia recordó a la fallecida cantante dedicándole emotivos mensajes que compartieron a través de las redes sociales.

RELACIONADO: Mira el emotivo video de Jenni Rivera que publicó su hijo

Su hija mayor, Chiquis Rivera, posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece besando un póster de Jenni. “¡Feliz cumpleaños a la mujer más importante de mi vida! ¡Mi madre, mi padre, mi amiga... mi roca! Te amo. Te extraño. ¡Te necesito! Pero me da gusto por ti, porque estás en un lugar lleno de paz y amor... lejos de este mundo y libre de toda maldad”, escribió.

RELACIONADO: Los mejores momentos entre Jenni Rivera y su hija Chiquis 

"Hoy celebramos sus 48 años. Nació en este mundo para cambiar e impactar vidas", se lee en la cuenta de Rivera.

Rosie Rivera, su hermana, también escribió un conmovedor mensaje para la cantante, en el que le expresó cuánto la ama y lo mucho que la extraña. “Se supone que envejeceríamos juntas. Tu cumpleaños era mi día favorito para mostrarte lo mucho que te amo. Sé que estás feliz y en paz”, comenzó escribiendo. “Gracias por amar a mis hijos. Amo a los tuyos, y los protegeré hasta mi último aliento”, continuó.

https://www.instagram.com/p/BWDQx8NABha/

RELACIONADO: Snoop Dogg canta un tema de Jenni Rivera y se declara fan de la cantante 

Finalmente, hizo saber que en su honor han abierto una nueva boutique y han creado su propia serie “Mariposa de Barrio”.

Los fans aprovecharon para mostrar su cariño en las publicaciones de la familia de Jenni Rivera. “Tenía la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida. #JenniVive”, escribió el usuario ms.bolanos.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo”, comentó miradadulce1976.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así celebró Chiquis Rivera su cumpleaños 32 

Así fue el último año de Jenni Rivera: