IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo está muy enamorada y lo demuestra con un emotivo mensaje a su novio, Erik Hayser (FOTO)

Fernanda Castillo demuestra que el amor no es un problema para ella, ya que está muy enamorada de su novio, el actor Erik Hayser.

fernanda castillo se encuentra en una gran etapa de su vida, y el amor no es un problema para ella, ya que está muy enamorada de su novio, el actor erik hayser, y lo demostró con un amoroso mensaje. 

relacionado: fernanda castillo mostró sus sexis piernas en un minivestido plateado 

la actriz escribió en su cuenta de instagram, “si tuviera que repetir todo el camino solo para encontrarte lo haría mil veces. no imagino mi vida sin ti y todo lo que hemos construido”. 

https://www.instagram.com/p/bwawc62g65h/

además castillo no perdió la oportunidad para agradecerle a su pareja y señaló, “gracias por enseñarme y amarme tanto, por hacerme reír y creer en mí y en mis sueños”. 

el post de la mexicana ya acumuló más de 63,000 corazones rojos y muchos comentarios de sus followers que aplauden la relación. 

relacionado: fernanda castillo luce su trasero de manera muy sexy en instagram 

“hermosa pareja. dios los bendiga”, escribió el usuario cecy2161, mientras que lara_my79 comentó, “la energía que proyectan es hermosa”. además, mitzytrejoislas señaló, “son una pareja hermosa. los admiro mucho a los dos y deseo que sigan creciendo y manteniendo fuerte su amor. bendiciones a los dos”. 

la pareja cumplió tres años de relación y ambos han declarado que quieren estar resto de sus vidas juntos. el actor erik hayser también le escribió a su novia a través de sus redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/bv_-1upf7-k/

relacionado: mira cuánto ha crecido gabriel, el hijo de "el señor de los cielos" 

“hoy se cumplen tres años de haber comenzado con la etapa más hermosa de mi vida. aquella de instantes eternos, de risas, alegría, amor, crecimiento. aquella de la dicha y la felicidad más grande. gracias vida de mi vida, por ser mi gran amor, mi compañera de vida, mi inspiración y la magia de cada día. ¡feliz aniversario!”, se puede leer junto a la foto que compartió hayser.

por el momento, castillo se encuentra muy ocupada y feliz con la quinta temporada de “el señor de los cielos”. su personaje como mónica robles le ha dado muchas satisfacciones y en la serie demuestra que está de vuelta y más sexy que nunca.

https://www.instagram.com/p/bvmldpfgz_c/

no te puedes perder: mira los lujos que se dan jennifer lopez y alex rodriguez para disfrutar su romance