IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa habla sobre su boda con Adamari López, a tres años de comprometerse con ella

Desde que se comprometieron en 2014, la pregunta sobre la boda entre Adamari López y Toni Costa sigue latente. El español habló ahora sobre eso.

A mediados de 2011, Adamari López confirmó su relación amoroso con Toni Costa, y en el 2014, en el cumpleaños de la actriz, la pareja se comprometió. Cuatro meses después de eso, los enamorados anunciaron que estaban esperando bebé, y en 2015 Alaïa llegó para sumarle luz y amor a sus vidas.

¿Pero qué pasó con la boda? Toni Costa habló recientemente de eso con People en Español.

Mira también: Toni Costa responde a quienes critican a Adamari López por su peso

"[La boda] llegará igual que llegó el compromiso y llegó Alaïa, llegará en el tiempo que Dios quiera. No tenemos prisa", dijo el bailarín español a la publicación. "No nos importa que esté firmado eso en un papel [pero] el día que se haga la boda habrá que celebrarlo por todo lo alto", agregó la pareja de Adamari.

Mira también: Toni Costa no se ha cortado el cabello en dos años por esta tierna razón

A través de sus redes sociales tanto Adamari como Toni suelen mostrar lo mucho que se aman y lo bien que se llevan. De hecho, en mayo pasado celebraron el cumpleaños de la puertorriqueña con una escapada romántica a las playas de Cancún, en México, y tras volver del viaje, Costa hizo comentario que levantó sospechas sobre un posible segundo embarazo de su pareja.

La pregunta sobre su boda quizá siga surgiendo una y otra vez, pero es evidente que esta feliz pareja no necesita de un contrato matrimonial para amarse y disfrutar de la vida como familia.

No te pierdas: ¿Adamari López está embarazada? Mira lo que dijo Toni Costa