IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall y Kylie Jenner se disculpan por sus camisetas controversiales (FOTO)

Kendall y Kylie Jenner pidieron disculpas y sacaron del mercado su nueva línea de camisetas, luego de que las criticaron fuertemente.

Este jueves Kendall y Kylie Jenner anunciaron el lanzamiento de una nueva línea de camisetas que desataron una discusión en las redes. Y apenas un día después, decidieron retirarlas del mercado y pidieron disculpas por sus diseños.

Mediante un pequeño mensaje en Twitter, Kendall anunció que habían retirado las camisetas de su página web.

"Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos los que se sintieron enojados y/u ofendidos, especialmente con las familias de los artistas", escribió Kendall.

Mira también: Kendall Jenner muestra su trasero y parece que no tiene razón para disculparse

Y agregó, "somos grandes fans de su música y no era nuestra intención faltarles al respeto a los íconos de la cultura, de ninguna forma".

Así mismo, explicó que no solo las prendas, sino también todas las imágenes habían sido eliminadas de sus cuentas oficiales y aseguró que tomarían las críticas como una lección para no volver a cometer el mismo error después.

Te puede interesar: Kendall Jenner se olvidó del bra y dejó a la luz sus pezones en un suéter rosa 

Las camisetas son una línea de ropa femenina que tenían estampada la cara de algunos músicos famosos como Tupac, Notorious B.I.G y de otras bandas de rock como Metallica y Led Zepellín. Pero sobre los estampados de estos rostros, habían colocados otros diseños que incluían sus insignias, "K K", la cara de Kendall y la sexy silueta de Kylie.

Algunos usuarios de Twitter se volvieron en contra de las chicas Jenner criticándolas por su falta de originalidad, asegurando que los precios eran excesivos por una prenda tan simple.

Mira también: Kylie Jenner luce sus curvas, sin bra, en un sexy vestido metálico 

Incluso Sharon Osbourne les dijo que no tenían el derecho de poner su cara junto a esos artistas, quienes habían sido leyendas del rock.

No te puedes perder: Critican fuertemente a Kylie y Kendall Jenner por sus nuevas camisetas