IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Los mellizos de Beyoncé permanecen hospitalizados porque nacieron prematuros

De acuerdo con un sitio de Internet, los bebés de Beyoncé tienen "un problema menor de salud", y han preferido mantenerlos en vigilancia médica.

Luego de que se diera a conocer que Beyoncé dio a luz a sus mellizos el lunes de la semana pasada en un hospital de Los Ángeles, California, los bebés permanecen en el hospital, según el sitio de Internet TMZ.

Mira también: Beyoncé dio a luz a sus mellizos a los 35 años

De acuerdo con el sitio de entretenimiento, una fuente cercana a la familia de Beyoncé reveló que los bebés están siendo tratados por ictericia, por lo que los pediatras "no se sentían cómodos" dándolos de alta y preferían mantenerlos en observación médica durante unos días más.

De ser así, los hermanos habrían pasado la mayor parte de sus primeros días bajo luz bili, la fototerapia diseñada para eliminar los altos niveles de bilirrubina en la sangre.

La ictericia es bastante común entre los recién nacidos, especialmente en los nacimientos prematuros. Los gemelos son más susceptibles, ya que rara vez llegan a término completo.

Mira también: Beyoncé muestra su avanzado embarazo en bikini y bata 

La misma fuente señaló que Beyoncé se encuentra bien de salud, pero ha preferido continuar en el nosocomio para estar cerca de sus mellizos, de los que aún no se sabe qué nombre llevarán.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en el año 2008, en una romántica ceremonia en París después de siete años de noviazgo. 

Mira también: Beyoncé celebró el Día de la Madres luciendo su embarazo y con su hija Blue Ivy 

Tres años después, en 2011, Bey confirmó sobre el escenario de los MTV Video Music Awards que estaba embarazada de su primer hijo, una niña a la que nombraron Blue Ivy y que nació el 7 de enero de 2012.

No te puedes perder esto: Así reaccionaron los fans de Beyoncé cuando su padre anunció el nacimiento de los gemelos 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Amber Rose envió tuit a Beyoncé y dijo que estuvo con Jay Z, pero asegura que la hackearon 

La fortuna de Jay Z y Beyoncé supera los mil millones de dólares