IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi espera que 'Despacito' sea nombrada la canción del verano

¿Será "Despacito" la canción del verano 2017?

El verano sin una buena canción no es sólo verano. Muchas canciones están compitiendo por el gran título de la cdel verano 2017, pero "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber, tiene una ventaja temprana porque está liderando el gráfico de temporada (hasta ahora) y es la canción No. 1 Billboard Hot 100 por quinta semana consecutiva.

5 mitos sobre la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee


 

Entonces, ¿qué piensa Fonsi? ¿Será "Despacito" la canción del verano 2017? Bueno, durante el festival iHeartSummer de Miami, el cantante puertorriqueño dijo: "Espero que sea mi canción. Me preguntan mucho si va a ser 'Despacito', y no lo sé. "
 

Añadió: "¡Es la canción perfecta para el verano! Es lo que pensé cuando empecé a escribirlo. Quería que fuera una especie de canto de pies en la arena con una piña colada".
 

Vea el video a continuación:


El iHeartSummer '17 Weekend de AT&T celebró el comienzo del verano, incluyendo actuaciones de DJ Khaled, Halsey, Miley Cyrus, Backstreet Boys, Fifth Harmony, Noah Cyrus, Tinashe y Fonsi en Fontainebleau Miami Beach. El evento será transmitido como un especial de televisión de dos días del 23 al 24 de junio a las 8 p.m. ET / PT vía DirecTV.