IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía comparte una romántica foto con su esposo durante sus vacaciones de verano

Thalía está de vacaciones con su familia en algún destino paradisíaco, y desde allí, la cantante les cuenta a sus fans cuánto ama a Tommy Mottola.

Thalía se encuentra de vacaciones disfrutando del mar y la arena al lado del amor de su vida, Tommy Mottola

La cantante de 45 años compartió con sus 7.6 millones de seguidores en Instagram un álbum de fotos en el que se le ve feliz y enamorada, sumergida en aguas cristalinas. 

Mira también: Thalía luce un sexy bikini azul, mientras se relaja en un desconocido paraíso tropical

"Este amor es tan real como ver y respirar", escribió la mexicana junto a una imagen en la que ella y su esposo están en el mar, abrazados y sonrientes. "Junto a ti yo me siento libre, porque todo se ve con claridad", añadió Thalía.

Tommy Mottola también publicó la foto de los dos abrazados en el mar en su propia cuenta de Instagram, y junto a ella escribió: "Amo a mi Bahama mama... ¡y a ese increíble océano! ¡Bendecido!". El mensaje del empresario venía acompañado de varios hashtags, y entre ellos se puede leer Bahamas, así que todo indica que están precisamente en la isla del mar Caribe.
 

Mira también: La foto de Thalía luciendo un bikini de colores causa sensación en las redes

"Qué hermoso ese amor, de verdad", le dijo a Thalía un usuario de la red social, mientras que otro escribió, "Amé y amo tu historia de amor desde el principio. Amo tu luz y manera de vivir tu vida".

Y es que en el álbum que publicó también se puede ver a la estrella en un traje de baño color turquesa, de pie sobre la arena, alzando los brazos al cielo. En otra imagen similar, la cantante está sumergida hasta los muslos en las aguas del paradisíaco destino.

Mira también: Esta es la foto de Carmen Villalobos y Thalía que ha causado controversia en las redes

Desde el martes Thalía había compartido otras fotos de su descanso de verano, y en una de ellas aparece nadando, con un gesto de total felicidad.

"Purificación del alma. ¡Bendito el mar, bendita la vida! Gracias, Dios", escribió junto a la imagen.

Además de haber compartido con sus fans la romántica foto al lado de su esposo, Thalía añadió en el mismo álbum una foto en la que está practicando esnórquel junto a su hija Sabrina, de 9 años de edad.

No te pierdas: Así luce Thalía sin gota de maquillaje y despeinada