IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández acompañó a sus hijas en su graduación y cantó con ellas (FOTOS+VIDEOS)

Alejandro Fernández fue el papá más orgulloso el fin de semana. El motivo, sus hijas América y Camila se graduaron de la preparatoria.

Alejandro Fernández fue el papá más orgulloso el fin de semana. El motivo, sus hijas América y Camila celebraron su fiesta de graduación de la preparatoria.

RELACIONADO: Alejandro Fernández responde a las críticas por beber alcohol en sus shows 

La familia Fernández disfrutó a lo grande la celebración. Gracias a las publicaciones que realizó Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., fue que los fans del cantante pudieron apreciar lo bien que se la pasó junto a sus hijas. 

Las gemelas lucieron vestidos de noche, Camila optó por un vestido azul con aplicaciones al pecho en color azul marino, mientras que América decidió llevar un vestido con hombros caídos y una gran abertura que dejó a la luz su pierna izquierda. 

RELACIONADO: Camila, la hija de Alejandro Fernández, estrena "Mío", su primer sencillo como cantante

El feliz papá también hizo gala de su elegancia y eligió un traje negro y una camisa blanca. El artista demostró todo el amor que siente por las hermanas de 19 años. En uno de los clip se puede observar cómo las abraza y canta con ellas con mucho sentimiento. 

Al ritmo de la balada “La cosa más bella”, de Eros Ramazzotti, padre e hijas se emocionaron mucho. Además no perdieron el tiempo y bailaron cuanta canción sonaba. 

RELACIONADO: Alejandro Fernández dice si su foto con el sol era o no una indirecta para Luis Miguel

Camila Fernández compartió una foto junto a su hermana y algunas amigas en Instagram, en la que escribió, “Otra meta cumplida. Gracias por siempre estar y ser lo que son... más que amigas hermanas del alma. ¡Las amo!”. 

En la publicación Alejandro no perdió la oportunidad de comentar, “Las amo 4ever me hicieron sentirme súper orgulloso de ustedes ¡Felicidades amores!”.

Foto: Instagram/camifdzoficial

Las hijas de Fernández ahora continuarán sus estudios en los ámbitos que más les gustan, América en la Parsons School of Design, en Nueva York. Mientras que Camila inicia su carrera como cantante y se prepara en la Berklee College of Music, de Boston.

NO TE PIERDAS: Alejandro Fernández vomitó en pleno escenario durante su concierto en México