IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam se apodera del hashtag de su amigo J Balvin y sube fotos a su Instagram

Nicky Jam toma su cuenta de Instagram y se burla del hashtag #tiempodebalvin, de su amigo J Balvin. Mira las fotos que comparte.

Nicky Jam y J Balvin comparten el gusto por el mismo género de música, y también los une una gran amistad. Y como en todas las buenas amistades, en ocasiones estos dos cantantes se hacen bromas y burlas.

Recientemente, el reguetonero Jam tomó su cuenta de Instagram y compartió diferentes fotos usando el hashtag de su colega, #tiempodebalvin. 

También ve: Vin Diesel y Nicky Jam cantan "Without You", y conducen hacia el estudio de grabación

J Balvin usa con frecuencia ese popular hashtag para compartir algunos de sus mejores momentos con sus fans en las redes sociales. Es por eso que ahora su amigo lo tomó prestado y subió diferentes fotos con el hashtag #tiempodenicky. 

En la primera foto se aprecia al cantante en un jardín y sosteniendo en cada mano una flor. Al pie de foto se puede leer, “#tiempodenicky”, y además etiquetó a Balvin. 

Más tarde, volvió a subir una imagen con un marco en un patio, pero ahora agregó a su pie de foto muchos emojis con la cara de risa. 

También ve: Conoce a los grandes amores de Nicky Jam, sus cuatro hijos

Al parecer Nicky se estaba divirtiendo mucho porque compartió tres instantáneas más. Incluso en una participó una señora que se encontró en la calle.

También ve: Nicky Jam publica nuevas fotos con Angélica Cruz durante su encantadora boda 

No es la primera vez que los cantantes causan revuelo en la redes o en el mundo de la música.

Hace casi dos meses entraron en polémica por burlarse de Justin Bieber y su versión de la canción “Despacito”. 

NO TE PUEDES PERER: Nicky Jam baila salsa al ritmo de Marc Anthony