IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bella Hadid muestra sus pezones mientras posa frente a su anuncio topless (FOTO)

Bella Hadid se toma una foto frente al anuncio en el que muestra su espalda desnuda, y deja a la vista sus pezones. La foto fue a dar a Instagram.

A Bella Hadid le gusta mostrar su cuerpo y está orgullosa del trabajo que hace como modelo. Tan es así que este domingo la chica de 20 años visitó Times Square, en Nueva york, y se tomó una foto frente al gigantesco anuncio de Calvin Klein en el que aparece topless.

Mira también: Bella Hadid usó un atrevido outfit que dejó a la vista su abdomen y ropa interior

En la imagen que compartió con sus 13.5 millones de seguidores en Instagram, Bella trae puesto un conjunto blanco de top, pantalón y chaqueta deportivos. La modelo lleva el cabello lacio y suelto, una gafas oscuras y varios collares dorados, pero lo que más llama la atención es que su top se transparenta y deja a la vista sus pezones.

Mira también: Bella Hadid enseñó su ropa íntima y sus senos con un vestido semitransparente

En la red social la sexy foto ya supera los 700,000 likes, y junto a ella hay de todo tipo de comentarios.

"Hacía frío, ¿eh?", dijo el usuario romiziall, mientras que dawni123 le dijo a Hadid, "Ponte un bra". Otros más, en cambio, celebraron la imagen y la llamaron "princesa" o "reina".

Mira también: Bella Hadid enseñó de más en la alfombra roja de Cannes 2017

En el anuncio que sale detrás de Hadid, la modelo luce unos jeans y muestra su espalda completamente desnuda.

Antes de tomarse esta provocativa foto Bella estuvo en París. En la ciudad europea la modelo también lució sus abs en atuendos deportivos.

A través de Intagram compartió con sus fans una imagen en la que con una minifalda mostró sus piernas durante el Abierto de Tenis de Roland Garros, en Francia.

No te pierdas: Sin sostén, Bella Hadid lució una blusa en la que se le notaban los pezones