IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El millonario Gianluca Vacchi baila y canta al ritmo de “Felices los 4” de Maluma (VIDEO)

Gianluca Vacchi es fan de la música latina, y lo ha demostrado una vez más al bailar y cantar como solo él sabe hacerlo, al ritmo de "Felices los 4" de Maluma.

Gianluca Vacchi ha dejado ver que los ritmos latinos se han convertido en sus favoritos, pues ha bailado para sus fans temas como “La Bicicleta” y “Traicionera”, además de no poder negar que “Despacito” es uno de sus preferidos, pues incluso se ha hecho amigo de Luis Fonsi.

RELACIONADO: El millonario Gianluca Vacchi luce algunos de sus más de cien tatuajes 

Esta vez Vacchi sorprendió nuevamente a su más de 9 millones de seguidores en Instagram, con un video en el que aparece moviendo su cuerpo al ritmo de “Felices los 4” de Maluma.

El italiano vistió un pantalón y decidió no usar camiseta, por lo que sus fuertes músculos y sexis abdominales quedaron al descubierto, mientras se le escuchaba cantar: “No me importa un carajo porque sé que volverás”, entre otras frases de la canción.

RELACIONADO: Gianluca Vacchi baila al ritmo de "Traicionera" a bordo de su avión 

Vachi preparó una entretenida y divertida coreografía como acostumbra hacerlo, al tiempo que iba y venía en un gran jardín, mostrando mucha energía.

“’Felices los 4’. Gran canción mi amigo”, escribió y etiquetó al cantante colombiano de 23 años.

El video se hizo viral prácticamente al instante, pues hasta el momento ha superado los 3 millones de views, y tiene más de 8,000 comentarios.

RELACIONADO: El millonario Gianluca Vacchi baila "Despacito" en traje de baño junto a su novia 

Algunos de sus followers elogiaron sus pasos, mientras que otros le hicieron algunas sugerencias sobre lo que les gustaría que él bailara: “Te falta que bailes vallenato y lo cantes, Gianluca”, expresó el usuario mariajose.daza.

Mientras tanto el millonario sigue disfrutando de la música del momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gianluca Vacchi bailó en ropa interior y enseñó sus gigantes atributos 

Gianluca Vacchi llama a Luis Fonsi en pleno show mientras toca “Despacito":