IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira mueve las caderas al ritmo de “Me Enamoré” mientras disfruta de París (VIDEOS)

Shakira está promocionando su álbum "El Dorado", por ello ha visitado algunos países europeos. Y recientemente compartió con sus seguidores que ama estar en París.
Shakira "El Dorado" Album Release Party
MIAMI BEACH, FL - MAY 25: Shakira is seen at her "El Dorado" Album Release Party at The Temple House on May 25, 2017 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Shakira se encuentra en gira de promoción de su nuevo álbum discográfico “El Dorado”, por lo que ha compartido con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram, algunos videos disfrutando de los lugares que visita en Europa.

RELACIONADO: Gerard Piqué visita a Shakira y juntos dan un paseo familiar con Milan y Sasha 

Recientemente la colombiana compartió un par de publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que se le ve feliz en París, Francia.

Con una blusa roja, y su rubia cabellera recogida en un half fun alto, en conjunto con unos ripped jeans en color negro, Shakira aparece moviendo las caderas al mismo tiempo que dedica una gran sonrisa a la cámara. “Bailando ‘Me Enamoré’ mientras cosen mis pantalones”, escribió.

RELACIONADO: Shakira habló sobre su relación con Antonella Roccuzzo y dijo si irá a su boda con Messi

Horas más tarde posteó otro video en el que está a bordo de un automóvil, mientras graba el monumento más emblemático de la ciudad parisina a través de la ventana: “La Torre Eiffel… nunca envejece. Amo París”, se escucha decir a Shakira.

Además, la cantante de 40 años presentó su álbum número 11 en Barcelona, España, durante una fiesta secreta, en la que los invitados fueron avisados del evento prácticamente un día antes, según menciona La Vanguardia.

La presentación tuvo lugar en el Convent dels Àngels, y declaró: “Siento que estoy soñando, no me lo esperaba. Cuando lanzamos el disco pensaba que me dirían ‘vamos bien, ya está en el top 5 en algunos países’ pero que era el número 1 en 37 países fue brutal. No me lo esperaba”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Shakira celebró con una fiesta dorada por el lanzamiento de su nuevo álbum

Mira a Chris Martin bailando y cantando el tema de Shakira “Me Enamoré”: