IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Reyes quiere romper las fronteras del idioma con su nueva canción "Tell Me" (VIDEO)

La cantante mexicana Sofía Reyes confía en que su nuevo tema será un éxito, y dice que espera que su música mueva corazones en diferentes países.

Sofía Reyes, una de las jóvenes intérpretes más influyentes de la música latina en Estados Unidos, presentó su sencillo "Tell Me", completamente en inglés y con el que pretende superar las fronteras del idioma.

Mira también: Maluma canta y baila muy sexy su nueva canción en pleno avión 

En entrevista para el sitio de Internet mundotkm.com, la joven que cuenta con más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, confesó que esta canción le emociona, porque colaborar con otros artistas siempre va a ser muy cool para ella.

"Me encanta colaborar con grandes artistas y grandes productores. La producción de AXSHN es perfecta y tengo muchas ganas de que salga este sencillo", comentó la artista.

Al preguntarle sobre si piensa que su música podrá romper las barreras del idioma, la cantante dijo que el español está cobrando fuerza en Estados Unidos, por lo que confía que su música toque corazones en diferentes países del mundo. 

Mira también: Horacio Palencia canta la canción de El Chavo del Ocho

Foto: Getty Images

La intérprete reveló que, aunque está completamente concentrada en su carrera, como a cualquier otra chica de su edad le encanta salir de fiesta y escuchar y bailar temas como los de su más reciente soundtrack, además disfruta de ir al cine y salir a divertirse con sus amigas.

Mira también: Jennifer Lopez comparte un adelanto de su nueva canción con Wisin

Reyes dijo además, que se siente unida a sus raíces mexicanas a través de su familia, sus amigos y sus tradiciones, y espera presentarse en México a finales de año, pues aseguró, vienen cosas buenas.

No te puedes quedar sin ver esto: Mira a Chris Martin bailando y cantando el tema de Shakira "Me Enamoré" 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mira a los personajes de "Star Wars" entonando la canción “All Star” 

El nuevo tatuaje de Maluma está inspirado en su canción "Felices los 4"