IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todos buscan a la bella niñera desaparecida tras el ataque terrorista de Londres

Sus jefes le dieron la noche del sábado libre y ella fue al Punte de Londres; después del atentado, su familia perdió contacto con ella.

Familiares y amigos de la joven australiana Sara Zelenak, de 21 años, se encuentran buscándola desesperadamente ya que no saben nada de ella desde el sábado 3 de junio, cuando Londres vivió una noche de terror

MIRA TAMBIÉN: El importante y peligroso rol de las redes sociales tras el atentado en Manchester.

Sara se encontraba con su amiga Pri Goncalves en el Puente de Londres cuando el auto de los terroristas atropelló a varios transeúntes. Goncalves dijo a medios locales que corrían juntas para ponerse a salvo, pero de pronto se separaron y ya no supo más de ella

En la historia de Sara Zelenak, que se  desempeña como niñera, hay extrañas coincidencias que la han hecho muy atractiva para los medios locales.

Hace dos meses estuvo muy cerca del atentado en el Palacio de Westminster, también haía comprado boletos para el concierto de Ariana Grande en Manchester, pero no asistió, y finalmente esta ocasión que presenció el ataque en el Puente de Londres.

MIRA TAMBIÉN: La triste foto de un cadáver junto a una muñeca tras el atentado de Niza, se hace viral.

Sara se encontraba ahí pues sus jefes le dieron la noche libre porque no necesitaban sus servicios para cuidar a sus hijos en ese momento. 

Julie Wallace, madre de la joven australiana, dijo a medios locales que se encuentra desesperada por encontrar a su hija, con la cual se reuniría en París en solo 28 días. 

MIRA TAMBIÉN: Esta es la imagen que se ha convertido en símbolo de la tragedia de los atentados en Bruselas.

La última vez que habló con ella fue el viernes por la tarde y las últimas palabas que le dijo a su mama fueron “¡Estoy tan emocionada de ir a París!”.

Aparte de Sara Zelenak, hay otras cuatro personas desaparecidas desde el día del atentado, James McMullan, Ignacio Echeverría, Xavier Thomas y Sebastien Belanger.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La desgarradora imagen viral de un niño herido después de un atentado en Siria.