IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil explota y llama mentirosa a Marjorie de Sousa

Julián Gil dice en su Instagram que no permitirá que la madre de su hijo, la actriz Marjorie de Sousa perjudique a su familia y su carrera.

Luego de que Marjorie de Sousa publicara en sus redes sociales un chat en el que, supuestamente, informaba al padre de su hijo, el actor Julián Gil, sobre la crisis de salud por la que atravesaba su hijo Matías, el argentino compartió la versión completa de su chat con su expareja e insiste en que él se enteró de la situación a través de la prensa.

Mira también: Marjorie de Sousa comprueba que le avisó a Julián Gil del estado de salud de su hijo 

Aquí el chat publicado por Marjorie, en el que, supuestamente, es ella quien inicia la conversación.

https://www.instagram.com/p/BU9xsa5Axc1/

Sin embargo, Gil publicó una foto donde se ve la primera parte de su conversación con Marjorie, y donde efectivamente el artista le pregunta sobre lo que está pasando con su hijo de 4 meses de nacido. 

"Marjo me están escribiendo, que hay una ambulancia pedida por ti. ¿Qué pasó?, ¿Están bien?, ¿Cómo está Matías, qué pasa?".

Mira también: El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvo una crisis de salud, pero está estable 

https://www.instagram.com/p/BU-vWQAlndj/

Aunque el mensaje fue borrado, el actor escribió en su cuenta de Instagram, "Una vez más pongo en evidencia las mentiras que la señora de Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida.

No voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza la señora para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías. Qué lástima que me tenga que prestar para algo tan bajo como esto, pero toca. Prefiero que me hieran con la verdad, pero no traten de destruirme con la mentira", concluyó.

Foto: Twitter.com

Mira también: Marjorie de Sousa presenta a su hijo Matías, sin Julián Gil, en portada de revista 

Matías Gregorio nació el 27 de enero de este año y desde entonces no han parado los malentendidos entre la pareja, que han llegado, incluso, a los juzgados.

No te puedes perder esto: Así da los buenos días el bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Julián Gil publicó video del nacimiento de su hijo y negó acusaciones de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa celebró el Día de las Madres con posible indirecta a Julián Gil