IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La sobrina de Hugo Chávez podría ser la próxima Miss Venezuela (FOTOS)

Ser reina de belleza es uno de los sueños más anhelados por algunas chicas y la sobrina de Hugo Chávez podría ser la próxima Miss Venezuela.

Ser reina de belleza es uno de los sueños más anhelados por algunas chicas y en Venezuela no es la excepción. Muchas jovencitas ya están más que listas para convertirse en la próxima Miss Venezuela 2017; una de ellas es la sobrina del fallecido expresidente Hugo Chávez

https://www.instagram.com/p/BUz6oCkhsWE/

RELACIONADO: Organizadores de Miss Universo demandan a los diseñadores de sus coronas

Andrea Cristina Chávez Sánchez, de 23 años de edad, es hija de Ásdrubal Chávez Sánchez, primo de Hugo Chávez, quien además se desempeñó como Ministro de Petróleo y Minería durante el gobierno de Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/BUzl7r9hcwA/

RELACIONADO: Las sexis vacaciones Olivia Culpo, ex Miss Universo, en las Islas Turcas y Caicos

La Agencia Carabobeña de Noticias detalló que Andrea compite por la corona del certamen regional Miss Carabobo.

Incluso Cristina prefirió omitir su apellido paterno en la competencia regional para evitar críticas o cualquier tipo de comentario. Sin embargo, durante el desfile en traje de baño, la presentadora de televisión Osmariel Villalobos reveló sus apellidos "Chávez Sánchez”. 

https://www.instagram.com/p/BUw3dP8BQg2/

RELACIONADO: Fotos de la espectacular boda de Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Andrea mantiene su cuenta de Instagram como privada y en su perfil solo aparece con las iniciales de sus apellidos “@andreacristinacs”. 

La venezolana detalló al diario Notitarde, “Lo que me impulsó a entrar en Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender, de que subiera mi autoestima”.

https://www.instagram.com/p/BTcbL-OBCeY/

Además puntualizó, “De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela".

NO TE PIERDAS: Estas son las latinas que han ganado la corona de Miss Universo