IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan muerta a Margaret Ann Garza, ex reina de belleza, en su casa de Texas

Margaret Ann Garza, ex reina de belleza, fue encontrada muerta en su casa el pasado martes, y las autoridades ya realizan las investigaciones.

Margaret Ann Garza, ex reina de belleza, fue encontrada muerta en su casa el pasado martes y las autoridades de Texas ya se encuentran trabajando en las investigaciones de la repentina muerte de la chica. 

RELACIONADO: Confirman que la modelo con los ojos más bellos se suicidó, y su padre dice que la mataron

Los reportes indican que la policía recibió una llamada y acudió a la casa de Margaret, donde la encontraron sin vida, y además no hallaron ningún indicio de qué la había llevado a este estado. Por tal motivo se están esperando los resultados de la autopsia para conocer la causa del deceso. 

Foto: Instagram/ instamemorials

RELACIONADO: Fredzania Thompson, la modelo que murió arrollada por el tren, estaba embarazada

Garza tenía 31 años y fue coronada como Miss Texas Belleza Latina en 2007 y Miss Belleza Latina Internacional en el 2008. En vida, Margaret ganó varios certámenes de belleza y se abrió paso en la actuación.

También participó en algunas series de televisión como “The Son” y “Mercury Plans”, dirigidas por Scott Eastwood.

RELACIONADO: Fallece a los 28 años la modelo y exconcursante de Miss Italia, Veronica Sogni

Entre las cosas que le encantaban hacer a la fallecida ex reina de belleza se encontraba cantar, decorar, cocinar y hasta montar a caballo.

Su obituario en la prensa local señaló que Garza era una joven que se atrevió a tener grandes sueños y realizó cosas que la mayoría de las personas solamente sueñan con lograr.

Foto: Instagram/ instamemorials

Sus padres, Juan y Carmen Garza se encuentran destrozados con la noticia. Su familia la describió como “una chica con una sonrisa hermosa, pero más allá de eso, un corazón hermoso. Ella siempre le dio su tiempo a cualquier persona que la necesitaba”. 

NO TE PIERDAS: Estas son las latinas que han ganado la corona de Miss Universo