IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer y la exesposa de Sebastián Rulli se encuentran en una alfombra roja (FOTOS)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron invitados a un evento, en el cual coincidieron con Cecilia Galliano, exesposa del actor.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron invitados a un evento de una revista en la Ciudad de México, en el cual coincidieron con la conductora Cecilia Galliano, exesposa del actor. 

MIRA TAMBIÉN: Mira el beso más romántico de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en el fondo del mar 

La presentadora de televisión y Angelique Boyer, que iba con el actor, casi se encuentran cara a cara en la alfombra roja de dicho evento. Y ante esta coincidencia los medios de comunicación mexicanos no dudaron en cuestionar a Cecilia si hubiera tenido problemas en saludarlos.

“Yo no tengo ningún problema, es el papá de mi hijo, o sea, no pasa nada. No es que lo vea aquí por primera vez, lo veo todos los fines de semana que va y lleva y trae a mi hijo”, señaló Galliano al reportero del programa “La cuchara”. 

Además recalcó, “Hay cosas que se pasan de página, cada uno tiene su vida, se respeta la vida de cada uno y bueno en común tenemos a Santi que es la persona importante”. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli mostró por primera vez en redes el rostro de su hijo Santiago 

También la conductora fue cuestionada sobre la buena relación que existe entre su hijo y Angelique, la novia de su exesposo.

“A mí me encantaría que la novia que sea del papá se lleve increíble con mi hijo. Es mi hijo. Todo lo que sea sano mejor”, contestó ante las cámaras. 

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer muestra por primera vez a su sobrino en una tierna foto

Recordemos que cuando Sebastián y Cecilia se divorciaron en 2011, se enfrentaron a una guerra de dimes y diretes, que terminó con una demanda en contra de la modelo por la propiedad de una camioneta. Pero la expareja decidió dejar eso atrás y llevar una relación cordial por el bienestar de su hijo Santi, de siete años. 

La expareja mantuvo una relación durante casi diez años. Se casaron en 2007 tras varios años de noviazgo y en 2011 decidieron que el divorcio era lo mejor para ellos.

Ahora el actor argentino tiene una relación estable con Angelique Boyer, con la que lleva casi tres años de relación y se ven muy enamorados. 

NO TE PUEDES PERDER: JLo, Emma Stone, Justin Timberlake y más famosos que son amigos de sus ex