IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerard Piqué visita a Shakira y juntos dan un paseo familiar con Milan y Sasha (FOTOS)

Gerard Piqué y Shakira están triunfando en sus carreras, pero también disfrutan su tiempo en familia. Juntos dieron un paseo con Milan y Sasha.

Gerard Piqué y Shakira están triunfando en sus carreras, cada uno con sus proyectos, pero no olvidan que la familia es lo más importante y por eso se dan su tiempo para disfrutar a sus hijos, Milan y Sasha, a lo grande. 

RELACIONADO: Shakira habló sobre su relación con Antonella Roccuzzo y dijo si irá a su boda con Messi

El futbolista recientemente conquistó la Copa del Rey con el FC Barcelona, mientras que la cantante está triunfando con el lanzamiento de su nuevo disco, El Dorado

Ahora que Piqué llegó a Estados Unidos para estudiar un Master de “Business, Media, Sports and Entertainment”, en la Universidad de Harvard, aprovechó para salir a dar un paseo familiar con su amada Shakira y sus hijos. 

RELACIONADO: Gerard Piqué le agarra el trasero a Shakira en el sexy video de "Me enamoré" 

La familia Piqué Mebarak disfrutó de una nublada tarde en el parque “Boston Public Garden”, ubicado en el centro de la ciudad y que cuenta con una gran laguna. 

Ahí se subieron a una lancha con forma de cisne y pasearon en la laguna. Tanto Milan, de cuatro años y el pequeño Sasha, de dos años, disfrutaron del recorrido.

https://www.instagram.com/p/BUvyof1julu/

RELACIONADO: Así luce ahora el primer novio de Shakira, rostro del video "Dónde estás corazón"

Más tarde, dieron un paseo por el barrio North End, en Boston, y ya entrada la noche cenaron en el restaurante italiano "Antico Forno", en la popular calle Salem Street. 

https://www.instagram.com/p/BUvy1o6DcFv/

Todos los integrantes de la familia eligieron looks muy casuales y cómodos. Los niños optaron por jeans, zapatos deportivos y chamarras. 

Mientras que la colombiana lució un outfit deportivo monocromático en color negro, al igual que Piqué, solo que él sumó a su look una gorra. 

Después de que Gerard concluya sus estudios debe regresar a Madrid, para seguir con sus compromisos deportivos. 

NO TE PIERDAS: Shakira celebró con una fiesta dorada por el lanzamiento de su nuevo álbum