IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"El suelo es lava", el nuevo juego que está causando sensación en Facebook (VIDEOS)

"El suelo es lava" es el nuevo juego que te hace usar tu imaginación y sacar tus mejores habilidades de supervivencia, en situaciones divertidas.

En el 2016 las redes sociales se inundaron de retos en los que las personas estaban dispuestas a probar todo, y a ridiculizarse un poco con tal de cumplirlos. Pero ahora, esta pareja demostró que los retos pueden ser divertidos, con un increíble juego: el suelo es lava.

El suelo es lava o the floor is lava, consiste en decirle esto a otra persona, quien cuenta con cinco segundos para subirse a algo que la rescate de la "lava hirviendo" que hay en el suelo.

Te puede interesar: Un macabro reto se está esparciendo por las redes más rápido que sangre derramada 

El juego se volvió viral luego de que Jahannah James y su novio Kevin compartieran sus momentos más divertidos, en su cuenta de Facebook.

El video inicia mientras ellos caminan en el parque, cuando de repente Kevin le susurra al oído "El suelo es lava", y ella corre a un bote de basura para ponerse a salvo.

Mira también: Descubre qué hay detrás del popular juego de Facebook ¡¿A qué famoso te pareces?!

"Este juego es muy divertido", aseguró la joven junto al video en el que muestra cinco ocasiones en las que el suelo se volvió lava, y ellos perdieron la cabeza.

Además, en sus intentos por sobrevivir al juego, Kevin y Jahannah se han subido al mostrador de una tienda de comida rápida, a los estantes con papel de baño del supermercado, e incluso se han aventado sobre unos rollos de alfombra y sobre una fila de maletas.

No te puedes perder: Mira los divertidos videos de la extraña cebra bailarina que inundan las redes

En tres días el video logró reunir 75 millones de reproducciones, y decenas de comentarios en los que algunos usuarios se retaban a jugarlo.

Además, Facebook se ha inundado de videos de personas jugándolo en todos los escenarios y formas posibles.

https://www.facebook.com/katie.scarlett.547/videos/321188574977071/?permPage=1

¿Te atreverías a hacerlo?

Mira también: Oficial de policía se hace viral tras un reto de baile con un niño