IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian publica fotos de Blac Chyna cuando tenía 14 años

A través de Instagram, Rob Kardashian compartió dos fotos de la mujer que le ha robado el corazón, en las que Blac Chyna luce irreconocible. 

La relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna es como una montaña rusa de emociones, pero en días recientes, el hijo de Kris Jenner ha mostrado en las redes sociales el gran amor que siente por la modelo de 29 años.

Mira también: Blac Chyna enseñó su trasero en un atrevido traje de baño blanco

Este martes, a través de Instagram, Rob compartió un par de fotos de la mujer que le ha robado el corazón, en las que Chyna luce irreconocible. 

"Esta es la chica que creció para ser la mujer que amo y la madre de mi niña. Es hermosa y me dio a mi primera hija", escribió Kardashian, de 30 años, refiriéndose a la mamá de la pequeña Dream. Junto al amoroso mensaje en el que etiquetó a Blac Chyna, hay una foto de una niña sonriente, vestida de negro y con el cabello trenzado.

https://www.instagram.com/p/BUu5eAlBZZk/

Mira también: Blac Chyna y Rob Kardashian comparten sensuales videos en los que se comen a besos

En una segunda imagen también compartida por Rob, se ve a su pareja con shorts con estampado de SpongeBob SquarePants, un top negro, gafas oscuras y una pañoleta amarilla sujetando su cabello.

"Awww, ¡miren a mi pequeña Angela a los 14! ¡Te amo!", escribió Kardashian junto a la foto de Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna.

https://www.instagram.com/p/BUu7MsuBfeE/

A 15 años de distancia de esa imagen en la que a Blac Chyna ya le gustaba posar de forma coqueta, la empresaria luce muy cambiada.

https://www.instagram.com/p/BUuewCAjIh8/

Mira también: Blac Chyna mostró sus sensuales curvas en un entallado bañador

https://www.instagram.com/p/BT-a9spjoxn/

No te pierdas: Blac Chyna y Rob Kardashian comparten sensuales videos en las redes