IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi se disculpó con Dayanara Torres por el lío con "Despacito" en su Instagram

Luis Fonsi respondió a Dayanara Torres después de que Instagram retirara dos videos de la modelo en los que se escuchaba el tema "Despacito".

Hace unos días, Dayanara Torres compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que aparecía ejercitándose en su hogar. En la grabación se lograba escuchar el tema “Despacito”, de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.

Instagram decidió retirar los dos videos de su plataforma, por supuestamente violar los derechos de autor, a lo que la ex Miss Universo reaccionó furiosa en la misma red social.

RELACIONADO: Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron juntos "Despacito" en un show en Puerto Rico

“Para todos mis increíbles seguidores, Instagram quitó dos de mis videos de entrenamientos porque un 'tercero' reportó que el contenido infringe sus derechos… Intentamos hacerlo divertido, usamos cosas alrededor de la casa, elegimos las mejores canciones que hay porque nos encantan, no gano nada con esto, he comprado cada canción, reconozco cada título de las canciones y etiqueto al cantante”, reportó la expareja de Marc Anthony.

Al enterarse de lo que estaba ocurriendo, Luis Fonsi no tardó en responder a la modelo por el mismo medio.

RELACIONADO: El millonario Gianluca Vacchi baila "Despacito" acompañado de Luis Fonsi

“Hola, amiga ya pasé la información al departamento legal de mi disquera, para que liberen tus posts. No tengo absolutamente nada que ver con esto. Es un honor que haya personas impresionantes como tú usando mi música para sus posts. Me encargaré personalmente de esto. Besos”, escribió el cantante desde su cuenta oficial.

Más tarde, Dayanara agradeció a su compatriota por tomarse la molestia de responderle y hacerse cargo de la situación.

“Qué emoción tan grande encontrar esta respuesta en uno de mis posts. @luisfonsi esto significa el mundo para mí. Sé que estas situaciones no están en tus manos… Aprecio tanto que sacaste de tu tiempo para escribirme”, respondió Dayanara.

TE INTERESA:

Niña venezolana baila "Despacito" y causa furor en las redes con sus movimientos de cintura

Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron “Despacito” en la final de “The Voice"