IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre enfrentó a jóvenes que tomaron flores de un monumento conmemorativo en Manchester

Mark McNally se enfureció cuando vio que tomaban cosas de un monumento conmemorativo a las víctimas del atentado de Manchester y los encaró.

Mark McNally, de 43 años, salía de un pub en Stalybridge, Greater Manchester, cuando vio que dos hombres tomaban cosas de un monumento conmemorativo a las víctimas del atentado de Manchester, enfurecido se acercó a ellos para enfrentarlos. 

MIRA TAMBIÉN: Este mendigo se convirtió en un héroe tras el ataque en la Arena Manchester.

El momento fue grabado y en el video se ve a Mark reclamarles a dos jóvenes por tomar unas flores y un peluche de Smurf del monumento

El hombre dijo al Daily Mail que al principio vio que uno de ellos tenía unas flores en las manos, y pensó que las iba a dejar en el memorial, pero en lugar de eso se marchó con ellas. 

En el clip se puede ver cómo Mark amenaza a los jóvenes, aparentemente extranjeros, con llamar a la policía. Ellos contestaron que no sabían que era un monumento conmemorativo y pensaron que las flores eran muy bonitas y por eso las habían tomado.  

MIRA TAMBIÉN: El importante y peligroso rol de las redes sociales tras el atentado en Manchester.

El hombre dijo al diario que esa respuesta lo enfureció más, sobre todo porque los memoriales son una señal de respeto a las víctimas del atentado terrorista del que todo mundo sabe que ocurrió en la ciudad. 

Y es que como todos los habitantes de la ciudad, Mark McNally dijo estar conmocionado por el ataque terrorista, “yo también tengo hijos y no quiero imaginarme lo que es perder a uno en semejante tragedia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La desgarradora imagen viral de un niño herido después de un atentado en Siria.