IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este azafato cantó al ritmo de “Despacito” en pleno vuelo y emocionó a los pasajeros (VIDEO)

Javier Otero es azafato, y esta vez decidió usar el micrófono de cabina para cantar al ritmo de "Despacito" y deleitar a los pasajeros.

Javier Otero es azafato de la aerolínea Ryanair, y deleitó a todos en pleno vuelo de Sevilla a Las Palmas, al interpretar su propia versión del exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”.

Otero de 29 años de edad, es un experto en usar su talento con las palabras para vender a bordo los productos que le designen. Esta vez por tan solo dos euros tenía que ofrecer a los pasajeros unos cupones para poder ganar distintos premios y a la vez ayudar a asociaciones que cuidan a niños con enfermedades.

RELACIONADO: Niña venezolana baila "Despacito" y causa furor en las redes con sus movimiento de cintura 

Así que la mejor manera que encontró para convencer a sus posibles clientes fue cantar al ritmo de “Despacito”; aunque la letra sonó algo diferente, pero igual de pegajosa que el tema original.

Con el micrófono de cabina en mano, y acompañado por un par de viajeros y otra azafata, Javier montó un show que entretuvo a todos en el avión.

Mira el video arriba de este artículo

RELACIONADO: Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron “Despacito” en la final de The Voice 

“Dos euritos, llévate tu rasca, solo dos euritos, por si quieres llevarte el cochecito o si lo prefieres el milloncito”, se escuchó durante la interpretación. Por su parte los espectadores desde sus asientos bailaban y seguían el ritmo con sus palmas, mientras se mostraban emocionados y divertidos.

El español compartió el video en su cuenta de Facebook, y hasta el momento ya supera los 4 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 50,000 veces.

Lo que para Javier Otero fue un día normal, para los pasajeros y el Internet fue un momento único que ya se ha hecho viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres amigos italianos se burlan de "Despacito" y su video se hace viral

Justin Bieber se olvida la letra de “Despacito” y se burla en pleno concierto: