IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Después de sus fotos con Marc Anthony, Shannon de Lima publica un curioso mensaje (FOTO)

Shannon de Lima compartió en su cuenta de Instagram un curioso mensaje, después de que salieron a la luz unas fotos con su exesposo Marc Anthony.

Las recientes fotos de Shannon de Lima con el cantante Marc Anthony a bordo de un yate privado, en Miami, durante los últimos días del mes de abril, causaron revuelo por el posible regreso de la pareja. 

Foto: Splash News/The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN: Salen a la luz fotos de Marc Anthony y su exesposa Shannon de Lima juntos

La pareja anunció su divorcio en noviembre del año pasado, sin embargo al parecer no todo está terminado.

Aunque la modelo venezolana colgó en su cuenta de Instagram una imagen que podría ser una respuesta muy sutil a todos los rumores que indican una posible reconciliación. 

Junto a la publicación se puede leer, “A calmarse”, y una serie de emojis con caras de risa. El post de Shannon es una caricatura de ella con la leyenda, “Todo el mundo relájese”. 

MIRA TAMBIÉN: Critican a Marc Anthony por misteriosa foto en la que aparece con una modelo italiana

Sus seguidores no pudieron evitar hacer algunos comentarios, como el usuario yensy__chinita, que dijo, “Vuelve con el flaco, son bellos juntos, él aún no te olvida ya vi las fotos en el yate ¡OMG!”. Otro más, ckarlamontoya, escribió, “No entiendo nada”, y anycuervob dijo, “¡Ojalá sea reconciliación!”.

Sin embargo, algunos followers no están muy de acuerdo con que la modelo regrese con el puertorriqueño, ya que el usuario marysoliliana señaló, “Con mucho respeto pero eres muy bonita, qué le ves a ese hombre por Dios, ¿el dinero? Yo ni aunque fuera la última Coca- Cola me lo quedara pero allá tú”. 

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony le dio un beso a Maluma durante su gira por México

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración de una posible reconciliación. 

Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en una ceremonia que se llevó a cabo en República Dominicana y duraron poco menos de dos años de casados. 

NO TE PUEDES PERDER: Mira a Mariana Downing, la novia de Marc Anthony, en un sexy bikini rojo