IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Sofía Vergara por este detalle en su fiesta tropical (FOTOS)

Sofía Vergara, su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara fueron criticados fuertemente, tras la fiesta de temática tropical que organizó la actriz.

Sofía Vergara organizó una gran fiesta de temática tropical en su mansión de Beverly Hills, el pasado fin de semana, para celebrar Memorial Day.

RELACIONADO: Sofía Vergara luce un sofisticado bolso para ir al salón de belleza 

En la “Paradise Tropical Party”, como nombró al evento la actriz de 44 años, hubo algunas aves exóticas, como guacamayas, lo que indignó a varios usuarios en las redes sociales.

Sofía, su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara, compartieron fotos del festejo en sus cuentas de Instagram, en las que todos ellos aparecían acompañados de las aves, e incluso estas posaban sobre sus cabezas, y parece que las cargan como si fueran bebés.

RELACIONADO: Acusan a Sofía Vergara de ser infiel, y ella responde furiosa en Instagram 

“¿Y el respeto con los animales? ¿Para qué hacer eso con ellos? ¿Tú quisieras estar amarrado?”, expresó el usuario j7coelho. “Qué vergüenza usar animales que se deben respetar en su hábitat para recreación de una fiesta. Poco respeto y falta de educación. Estos animales pertenecen a la selva húmeda tropical... ¡NO A UNA FIESTA!”, comentó paulinasalgado1. Ambas reacciones aparecieron en una de las publicaciones de Manolo.

RELACIONADO: Sofía Vergara demuestra que no es sencillo subir a un inflable de flamingo 

La gente dijo que las imágenes eran crueles, y usuarios como helensofiao pidieron justicia por los animales, solicitando que PETA interviniera.

La organización defensora de los animales publicó un tweet el 29 de mayo, aunque no ha manifestado nada al respecto sobre las fotos de la familia Vergara.

"Actualmente más de medio millón de animales están en cautiverio en atracciones turísticas, solo para 'entretener' a la gente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sofía Vergara por poco y enseña de más con un sexy vestido floreado

Sofía Vergara salió de compras con el cabello “al natural” y los jeans rotos: