IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá publica foto de su bebé fumando un cigarrillo y enfurece a las redes

Una imagen de una bebé con un cigarrillo en los labios ha estado circulando en Internet, y la gente definitivamente no está contenta. 

Una imagen de una bebé con un cigarrillo en los labios ha estado circulando en Internet, y la gente definitivamente no está contenta. 

La foto fue publicada por su propia madre, quien la consideró una inocente "broma".

Mira también: Estos camellos se aparearon en plena carretera y detuvieron el tránsito

En el retrato se puede ver a la bebita con las mejillas infladas, mientras una mano de mujer le sostiene el cigarro encendido. "Probando el cigarrillo de Brittnie", dice la descripción de la foto. "Y para todos los que se ofenden por eso, ella solo le dio una bocanada y apenas inhaló", añadió la mamá en Instagram.

Se desconoce la identidad de la madre, pero la foto se volvió viral en Reddit. Allí, la furia de los usuarios de la red social se hizo notar de inmediato.

Foto: Reddit/je_suis_un_negre

Mira también: Este pobre joven hizo su tercer strike de la forma más lamentable

"Esto no es gracioso, deberían quitarte a tu hija. Enferma", escribió una persona junto a la imagen de la bebé. 

"Si es tan tonta como para hacer esto, imagino que también fue tan tonta como para fumar mientras estuvo embarazada. Pobre niña", expresó otro usuario.

Mira también: Un restaurante japonés paga 900 dólares a quien se coma su platillo especial

Otras personas dijeron que este es el tipo de cosas que deben reportarse con las autoridades, pues lejos de considerarlo una broma, lo perciben como abuso infantil.

Aunque sí hubo algunos a los que les pareció divertida la foto, o al menos su comentarios llenos de sarcasmo así lo hicieron parecer. "Es el momento perfecto para empezar [a fumar], en serio. Porque cuando se le pudran todos los dientes, le saldrán nuevos", dijo por ejemplo, el usuario tortus en Reddit.

No te pierdas: Los videos virales de perros caminando en dos patas tienen un costo cruel