IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Olivia Newton-John tiene cáncer de mama otra vez

A través de redes sociales, Olivia Newton-John dio a conocer que lamentablemente se enfrenta al cáncer de mama una vez más.

Olivia Newton-John compartió a través de las redes sociales la lamentable noticia de que una vez más el cáncer ha invadido su cuerpo.

RELACIONADO: Luisana Lopilato comparte tierna foto después de que su hijo Noah superara el cáncer

La actriz de 68 años dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook, mediante sus representantes, que ha sido diagnosticada con cáncer de mama. La enfermedad ha hecho metástasis en la zona del sacro, por lo que ha tenido que cancelar su gira en Estados Unidos, y Canadá, prevista para el mes de junio.

RELACIONADO: Edith González protagoniza una emotiva campaña contra el cáncer de ovario 

“Además de terapias naturales, Olivia hará un tratamiento de radioterapia de fotones y está segura de que volverá a finales del año para llevar a cabo sus shows”, se lee en el comunicado.

Newton-John viajará a Melboure, Australia, para someterse al tratamiento necesario, y se menciona que no dará entrevistas durante el proceso.

En mayo ya había tenido que cancelar parte de su gira, debido a intensos dolores en la espalda. Esta es la segunda vez que Olivia enfrenta el cáncer, pues en 1992 logró superarlo.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Val Kilmer admitió que se está tratando contra el cáncer, después de negarlo por un año

Edith González baila seductoramente y enfrenta el cáncer con la mejor actitud: