IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé muestra su avanzado embarazo en bikini y bata (FOTOS)

Beyoncé se encuentra en la recta final de su embarazo y ha decidido compartir su felicidad y mostrar su pancita de embarazada en Instagram.

Beyoncé se encuentra en la recta final de su embarazo y en los últimos días ha decidido compartir su felicidad y mostrar su pancita de embarazada a través de su cuenta de Instagram. 

RELACIONADO: Beyoncé celebró el Día de la Madres luciendo su embarazo y con su hija Blue Ivy 

Hace tan solo unas horas compartió con todos sus followers una foto en donde sale muy cariñosa con la pequeña Blue Ivy. La artista carga a su hija mientras le ofrece un cariñoso beso. 

La cantante luce una bata semitransparente abierta que lleva sobre un bikini azul a juego. Beyoncé siempre se ha caracterizado por su glamour y en esta ocasión no lo ha dejado atrás ya que completó su look con un collar grueso y unos grandes pendientes.

Mientras que Blue Ivy, de cinco años, luce un sombrero de ala ancha y un traje de baño estampado y mira a su madre tiernamente. 

Junto a la imagen se puede leer, “Nosotros". Hasta el momento la publicación suma más de un millón y medio de likes y muchos mensajes de sus fans que halagan la tierna foto de la cantante y su “mini-me”

RELACIONADO: La fortuna de Jay Z y Beyoncé supera los mil millones de dólares

“La reina y su hermosa princesa”, “¡Oh, mi Dios!” y “Te amo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su post. Además de muchos emoticones de corazón, coronas y caritas enamoradas. 

Beyoncé, de 35 años, ha compartido en las últimas semanas muchas fotos en las que su creciente embarazo sale a relucir en sus outfits. Por ejemplo, la foto en blanco y negro en la que muestra tatuajes de henna, un bikini y un colorido sarong.

La imagen fue tomada en su baby shower y era temática, con un estilo africano. A la celebración asistió la madre de Beyoncé, Tina Knowles, algunos amigos cercanos como Vanessa Bayer, y claro, su esposo Jay Z

RELACIONADO: Cada post de Beyoncé en Instagram vale US$1 millón

La intérprete es una amante de la moda y el pasado viernes también compartió uno más de sus looks, primero subió un video donde luce un vestido negro con un saco brillante y haciendo el símbolo de amor y paz. 

Más tarde compartió un álbum de fotos donde muestra su avanzado embarazo y sus piernas bien torneadas fueron el centro de atención. Claramente Beyoncé está muy emocionada en dar la bienvenida a sus bebés, próximamente.

Beyoncé anunció su embarazo de gemelos el pasado mes de febrero y desde entonces ha compartido todo el proceso de gestación con su público que tanto la quiere.

Su madre Tina, dijo recientemente a Entertainment Tonight que la estrella está más lista que nunca para dar la bienvenida a sus pequeños.

Beyoncé y su esposo Jay Z se casaron en 2008 y la primogénita Blue Ivy nació en 2012, así que este año la familia suma dos integrantes más. 

NO TE PUEDES PERDER: Beyoncé lució su embarazo en un sexy y escotado vestido rojo