IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce ahora el primer novio de Shakira, rostro del video "Dónde estás corazón" (FOTOS)

Shakira, antes de encontrar al amor de su vida, Gerard Piqué, tuvo uno que otro romance. Uno de ellos fue su amor de la adolescencia Oscar Ulloa.

Shakira, antes de encontrar al verdadero amor de su vida y padre de sus hijos, Gerard Piqué, tuvo uno que otro romance. Uno de ellos fue su amor de la adolescencia, Oscar Ulloa

RELACIONADO: Shakira luce sus piernas en un minivestido en la presentación de su nuevo álbum 

Su historia de amor comenzó cuando la cantante tenía 17 años e iba al colegio. En ese entonces Oscar iba a buscarla a la salida de la escuela para poderse ver y pasar tiempo juntos. 

Él se enamoró de la compositora cuando su look se distinguía por resaltar sus rasgos fuertes como la melena en color negro, sus profundos ojos y cejas negras. 

En esos años Shakira apenas buscaba abrirse camino en el mundo de la música y aunque a su exnovio no le gustaban tanto las canciones de la colombiana siempre la apoyó, incluso participó en el video del tema “Dónde estás corazón”. 

RELACIONADO: Shakira cantó como si nada en un parque la versión acústica de “Chantaje” 

Actualmente Oscar Ulloa es empresario y habló con un medio colombiano en el que reveló que fue él quien terminó su relación con la cantante precisamente en el día de San Valentín, que en dicho país se celebra en septiembre. 

“Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, fueron las palabras de Ulloa. 

Ese amor fue una fuente de inspiración para la intérprete, de 40 años, para crear canciones de gran éxito como “Antología”. 

RELACIONADO: Gerard Piqué le agarra el trasero a Shakira en el sexy video de "Me enamoré" 

Sin duda, este hombre fue un gran apoyo para el comienzo de la carrera de Shakira y aunque hoy luce muy diferente en ese tiempo la artista se enamoró perdidamente de él. 

NO TE PIERDAS: Mira a Shakira cantando su nuevo tema “Nada” desde el estudio