IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariel Winter luce su trasero en un diminuto bikini azul (FOTOS)

La actriz Ariel Winter sorprendió a sus seguidores en Instagram, luciendo su curvilínea figura en las playas de Malibú, California.

Ariel Winter sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar fotos en las que se deja ver con un diminuto bikini azul claro, en las playas de Malibú, en California.

Winter, quien interpreta a Alex Dunphy en la serie de televisión "Modern Family", cambió su color de cabello de negro a rojo, y optó por peinarse con una trenza que dejó caer sobre sus hombros desnudos.

Mira también: Ariel Winter desafía a Jennifer Lopez y usa el mismo vestido semitransparente

"Feliz Memorial Day", escribió la actriz de 19 años de edad, para acompañar su foto que en pocas horas lleva más de 200 mil "me gusta" y miles de comentarios.

"Luces mejor que Sofía Vergara", "Mi Dios", "Eres guapísima", son algunos de los mensajes que los seguidores de Ariel Winter le han enviado.

Mira también: La actriz Ariel Winter lució demasiado sexy en el evento de "Modern Family" 

Para modelar, Ariel buscó un escenario solitario, en medio de una formación rocosa y ahí se arrodilló mientras jugueteaba con las cintas de la parte baja de su bikini.

Más tarde la joven optó por usar una capa que cubría su curvilínea figura.

Mira también: Ariel Winter muestra su trasero al puro estilo Kardashian 

https://www.instagram.com/p/BUtcGDdhbi9/

Hace algunos días Ariel también colgó una foto en la que aparece besándose con su novio Levi Meaden, durante sus vacaciones en Canadá, y también en esa ocasión usó un sexy bikini.

https://www.instagram.com/p/BUfpsGeBD2m/

Además de saber divertirse de lo lindo, la actriz ha ganado en varias ocasiones el premio del Sindicato de Actores de Cine al mejor reparto de televisión de una comedia, por su trabajo en la serie de televisión "Modern Family", junto con el resto de sus compañeros.

No te puedes perder esto: Ashley Graham celebró el fin de semana del Memorial Day en un sexy bikini 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ariel Winter, Sharon Osbourne, y más famosas que se han reducido los senos 

Ariel Winter presume de su profundo escote con un traje sexy y sin sostén