IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo luce su trasero de manera muy sexy en Instagram (FOTO)

La actriz Fernanda Castillo elevó la temperatura de su cuenta de Instagram al subir una foto en la que sale derrochando sensualidad.

La actriz Fernanda Castillo elevó la temperatura de su cuenta de Instagram al subir una foto en la que sale derrochando sensualidad y parte de su trasero sale a la luz. 

RELACIONADO: Mira cuánto ha crecido Gabriel, el hijo de "El Señor de los Cielos" 

La foto es un TBT en el que recuerda el shooting para la revista Vanidades de la cual fue portada. En la imagen la actriz mexicana luce un sexy atuendo que marca sus curvas.

El vestido negro de flecos que llevaba dejó al descubierto parte de su trasero y sus bien torneadas piernas. Para completar su look decidió posar con unos altos zapatos de tacón en color plata. 

El post de Castillo suma más de 66,000 likes de sus seguidores y cientos de comentarios que halagan su figura. “La mujer más hermosa de este planeta”, “Hermosa” y “Eres súper hermosa y me encanta el papel que haces interpretando a Mónica Robles”, son algunos de los mensajes que dejaron sus fans en su cuenta. 

RELACIONADO: Fernanda Castillo envía emotivo mensaje a su hermana con síndrome de Down por su cumpleaños

Días antes Fernanda había recibido algunas críticas de sus seguidores por la portada que protagonizó, en la que llamó la atención su rostro y fue cuestionada si había sido retocada digitalmente. 

RELACIONADO: Fernanda Castillo niega ser sexy y habla de su delgadez

A lo que la actriz de 35 años respondió con un video en el que escribió: “Amo mi portada de @vanidadesmx. Aquí el backstage (video que no tiene photoshop) para todos los incrédulos que opinaron que no me parecía en la portada porque yo no me veo tan bien. Ese día traía el guapo subido supongo, aunque en realidad se que es la magia del maquillaje de mi adorado @chentechapitas y el pelo platino de @erickmrn”.

Algunos de sus seguidores le mostraron su apoyo con mensajes, como este usuario duenosdeltiempo_feryrafa_02: “Güera no hagas caso a esas personas envidiosas. Hay mucha gente que te queremos sobre todas las cosas. Enfócate en ese tipo de personas que siempre hagas lo que hagas te dan buena vibra y no desperdicies tu valioso tiempo en contestar a comentarios ridículos que solo les gusta blofear por blofear. ¡Un beso y una mega abrazo!”.

O bien, el usuario vazquezpatty26 que comentó: “Qué guapa Fer ignora a los que te dicen que te operaste. Ni al caso. Así eres, y es la envidia. ¡Ya quisiera uno, jajaja!”. 

Por el momento, Fernanda Castillo se encuentra grabando la quinta temporada de “El Señor de los Cielos”, junto al actor Rafael Amaya. 

NO TE PUEDES PERDER: Cómo lucir elegante con un estilo clásico como el de Rafael Amaya | Look & Feel