IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Estefan publica emotivo mensaje sobre la salud de su mamá, la famosa Rapuela (FOTO)

La cantante Gloria Estefan comparte con sus seguidores en Instagram detalles de la salud de su mamá, Gloria Fajardo, de 87 años de edad.

La mamá de Gloria Estefan aparentemente pasó por un momento delicado con respecto a su salud, pero de acuerdo con un mensaje que publicó este sábado la cantante, todo parece ir mejor para Gloria Fajardo, de 87 años de edad.

"Mil gracias por las oraciones y buenos pensamientos que nos han enviado de sus almas...", comenzó diciendo la estrella de 59 años. "¡Les puedo asegurar que su impacto ha sido milagroso! La diferencia que hemos visto en el espíritu, la determinación y el estado general de mi mami es realmente impactante y no existen las palabras adecuadas para expresarles nuestra gratitud", añadió en el mensaje que publicó en la red social. 

Mira también: Critican a Marc Anthony por misteriosa foto en la que aparece con una modelo italiana

"Y aunque el camino por delante que la llevará a ser de nuevo la diva rebosante de vigor y salud que ven en esta foto, no tenemos duda de que lograra su completa recuperación y será, en gran parte, por las oraciones que ustedes le han enviado con tanto cariño! ¡¡GRACIAS!!", expresó Gloria, a nombre suyo y de su esposo Emilio, quien le dio repost a la foto.

Apenas el viernes Emilio Estefan compartió en su propio perfil de Instagram una foto suya junto a su suegra, en la que les pedía a sus seguidores que rezaran por ella. "Les pido a todos por sus oraciones por una persona que yo admiro y ha traído fortaleza y alegría a todos nosotros. Un gran ser humano, Gloria Fajardo, nuestra mamá, nuestra Rapuela, nuestra amiga más incondicional", escribió el músico y productor cubano de 64 años. 

Mira también: Jennifer Lopez comparte foto con las hijas de Alex Rodriguez y su novio comenta en Instagram

En la reciente celebración del Día de las Madres, Gloria Estefan publicó otra tierna imagen de su mamá tocando la guitarra, acompañada del siguiente texto: "Has desafiado a los años. Has desafiado a las probabilidades. (...) Eres nuestro regalo de Dios. (...) ¡Te quiero más [de lo] que jamás podrás saber!".

Hace un par de semanas, Emily Estefan, nieta de "Rapuela", también compartió un divertido video de ella y su abuela rapeando, ambas con gafas oscuras.

Justamente por esos videos en los que Fajardo canta rap al lado de Emily, fue que se le apodó Rapuela, un sobrenombre que los fans de los Estefan adoptaron con total cariño.

"Dios, permítenos seguir disfrutando de este hermoso ser humano", escribió el viernes pasado al usuaria xandra1175 en el Instagram de Emilio Estefan. 

Por su parte, lily2do escribió, "Ella ha pasado a ser nuestra también. Desde el comienzo de Gloria hija ella mostró ser una mujer fuerte, con amor a la vida y sobre todo a dejar huellas para ser ejemplo. Ya cuando hizo el crossover a Rapuela me consideré admiradora número uno". 

Tras el reciente mensaje de Gloria Estefan en redes sociales, más personas se han sumado a los buenos deseos para su mamá. 

"Rapuela, que te mejores pronto, tú eres fuerte. Te amamos", escribió abiquint, mientras que soliguada78 dijo, "¡Vamos, fuerza! Tú puedes, el amor mueve montañas".

No te pierdas: Olga Tañón se despide de su madre con un conmovedor mensaje