IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez comparte foto con las hijas de Alex Rodriguez y su novio comenta en Instagram

Jennifer Lopez publica una foto al lado de su hija Emme y las dos niñas de Alex Rodriguez, y su novio, de inmediato le hizo un comentario.

El romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es tan serio que los hijos de la cantante y las hijas del exbeisbolista ya conviven prácticamente como si fueran hermanos. Y de hecho, este viernes JLo llamó a las pequeñas de su novio, "sus niñas favoritas".

Mira también: Jennifer Lopez comparte romántica foto al lado de su novio Alex Rodriguez

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió una foto en la que aparece cargando a su hija Emme, de 9 años, y junto con ellas están las hijas de A-Rod, Natasha, de 12 años, y Ella, de 9. 

Las cuatro están sonrientes, mirando a la distancia, y la imagen viene acompañada del siguiente mensaje de Jennifer: "Yo y mis tres niñas favoritas".

Mira también: Alex Rodriguez le dio un empujoncito a Jennifer Lopez, aún con su sexy vestido

En pocas horas la imagen ha acumulado más de 447,000 likes y decenas de miles de comentarios, pero entre todos ellos, destaca el del papá de Ella y Tashi, precisamente.

Alex Rodriguez publicó tres emojis: un corazón, una bandera de República Dominicana —en donde hace poco estuvieron todos juntos para el concierto de Lopez—, y un ojo.

Foto: Instagram/jlo

Mira también: Alex Rodriguez celebró con Jennifer Lopez el Día de las Madres con una cena romántica

Durante aquella visita a la isla caribeña, los hijos de la cantante y del ahora comentarista deportivo también pasaron tiempo juntos. De hecho, el propio Rodriguez compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver a sus niñas junto a Max, el hermano mellizo de Emme.

Mira también: ¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez podrían estar pensando en matrimonio?

Aunque es incierto en dónde se tomó la foto que compartió este viernes Jennifer Lopez, y en donde estaba Alex Rodriguez en ese momento, el exbeisbolista compartió casi a la misma hora una foto en la que aparece luciendo un traje negro y gafas oscuras, acompañadada del hashtag #MemorialDayWeekend. Quizá en breve podamos ver fotos tanto de los novios como de sus hijos disfrutando de este fin de semana largo.

No te pierdas: Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, muy cariñosos en el set de “Shades of Blue"