IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira luce sus piernas en un minivestido en la presentación de su nuevo álbum (FOTO + VIDEOS)

Por fin salió a la venta el nuevo disco de Shakira titulado El Dorado, y en el evento de la presentación del álbum la cantante lució muy sexy.

Por fin salió a la venta el nuevo disco de Shakira titulado El Dorado, y en el evento de la presentación del álbum la cantante lució muy sexy en un minivestido. 

El look que escogió la colombiana para la noche empatizó con el nombre del disco, su vestido fue en color dorado y con un estilo un tanto robótico. 

RELACIONADO: Shakira cantó como si nada en un parque la versión acústica de “Chantaje” 

Con su atuendo las piernas de la intérprete lucieron de diez y también saltaron a la luz sus caderas, que como bien sabemos, las de Shakira nunca mienten. Para completar su outfit eligió unos altos tacones que combinaron con su minivestido de espejos dorados, su peinado fue un moño alto y un lápiz labial rosa.

“Ya estoy a punto de salir para presentarles mi álbum #ElDorado. Estamos a una hora y media de salir”, compartió la artista de 40 años junto a la foto, en su cuenta de Instagram. 

Después de semanas escuchando diferentes singles de la nueva música de Shakira, la espera se terminó para todos y a tan solo 30 minutos de salir su disco se convirtió en número uno de las listas de ventas.

RELACIONADO: Gerard Piqué le agarra el trasero a Shakira en el sexy video de "Me enamoré"

Un éxito que hasta a ella misma le costaba asimilar, su felicidad la compartió con un video que colgó en sus redes sociales.

“En menos de 30 minutos  #ElDorado ya es #1. Gracias por esto, ¡los quiero! Shak”, escribió junto al clip. 

La fiesta de su disco se realizó en The Temple House, en Miami y algunas de las celebridades que estuvieron presentes fueron Prince Royce, Poncho Lizárraga, Don Francisco y Nicky Jam, con el cual disfrutó cantando sobre el escenario. 

RELACIONADO: Gerard Piqué sorprendió a Shakira durante la grabación del video musical de “Me Enamoré”

Desde hace tres años Shakira no editaba un nuevo trabajo discográfico. Su nueva producción cuenta con 11 canciones, de las cuales tres son en inglés, y cinco son colaboraciones de lujo, con artistas como Maluma, Nicky Jam, Prince Royce, Black M y Carlos Vives.

La portada del El Dorado, es muy minimalista en la que se aprecia a la cantante con un look monocromático sobre un fondo líquido color crema. 

NO TE PUEDES PERDER: Mira a Shakira cantando su nuevo tema “Nada” desde el estudio