IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a las tiernas hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling (FOTOS)

Aunque los actores Eva Mendes y Ryan Gosling han tratado mantener a sus hijas lejos de los paparazzi, esta vez no lograron escapar del ojo público.

Aunque desde que se convirtieron en padres los actores Eva Mendes y Ryan Gosling, han hecho todo lo posible por mantener lejos del ojo público a sus hijas Esmeralda Amada, de dos años, y Amada Lee, de un año, los paparazzi hicieron de las suyas y fotografiaron a la familia completa haciendo compras y en una feliz tarde de paseo en Los Ángeles.

Mira también: Eva Mendes hace su primera aparación pública en 6 meses

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Apenas el martes pasado Ryan Gosling, de 36 años de edad, aprovechó el buen clima y, como cualquier otro padre, salió de paseo con su hija Esmeralda.

El orgulloso papá optó por usar una gorra y gafas oscuras, sin embargo, su intento por pasar desapercibido falló, pues algunos fans lo reconocieron.

Backgrid/The Grosby Group 

Según reportes, el actor compró comida para llevar y se le vio acompañado de una nanny, a pesar de que una fuente cercana reveló a People que no solían requerir de niñeras, pues cuando necesitaban ayuda preferían apoyarse en la familia de la actriz.

Mira también: William Levy asiste al mejor baile de su vida con su hija 

La tarde que se les vio en un parque en LA, la pareja iba cómodamente vestida, dispuestos a divertirse y pasarla bien con sus hijas.

Backgrid/The Grosby Group 

Eva Mendes se encargó de abrazar a la pequeña Amada Lee, mientras que Ryan no perdía de vista a su hija mayor, Esmeralda.

Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: Apple, hija de Gwyneth Paltrow, es idéntica a su famosa mamá

Al parecer, el actor trata de disfrutar a sus hijas al máximo, pues se prepara para el estreno del remake de "Blade Runner", en octubre próximo y pronto regresará al set para filmar la película "First Man".

No te puedes perder esto: La hija de Eugenio Derbez lo mandó a callar mientras él cantaba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conoce a Nicolle, la sexy hija de Julián Gil 

La hija de Jean-Claude Van Damme heredó el talento de su padre