IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Harry Styles detiene concierto para honrar a Manchester: "Me han dejado un roto en mi corazón"

Styles le explicó la importancia del Manchester Arena.

mientras las celebridades continúan compartiendo su apoyo para las víctimas de los ataques explosivos de manchester arena luego de un concierto de ariana grande el miércoles 24 de mayo, harry styles expresó su tristeza por el incidente justo en medio de su concierto.

harry styles firma contrato como solista con columbia records


el cantante de "sign of the times" se detuvo el miércoles en ciudad de méxico para hablar con la multitud sobre la trágica situación en su ciudad natal. "muchas gracias por estar aquí esta noche, sé que muchos de ustedes han viajado mucho, realmente aprecio que estén aquí", comenzó styles. "cuando hice este show, quería celebrar con ustedes, he estado en algunos de mis programas favoritos en méxico, y me sentí bien venir a celebrar con ustedes, pero esta noche no se siente como una noche para celebrar. anoche, hubo una tragedia en mi ciudad natal, manchester, y me han dejado un roto en el corazón ".



antes de pedir a los fans que compartan un momento de silencio para las víctimas, styles le explicó la importancia del manchester arena. "fui a mi primer espectáculo en la arena, y he tenido algunas de las mejores experiencias de mi vida cantando en manchester.  tenemos una opción, cada día que nos despertamos, de lo que podemos aportar en el mundo, y te pido que por favor elijas el amor todos los días, te prometo que volveremos muy pronto a méxico con un show completo, pero esta noche, si te parece bien, vamos a tocar un pequeño conjunto acústico. espero que entiendan y espero se unan a mí en un momento de silencio por las víctimas y sus familiares en manchester.  gracias por la comprensión. los amo mucho.”



el atentado provocó la muerte de 22 personas y decenas de heridos, que la policía citó como el incidente más horrible que haya ocurrido en la ciudad. isis se adjudicó la responsabilidad, pero hasta ahora aún no se ha determinado si el atacante identificado, salman abedi, de 22 años, quien murió en el bombardeo, está conectado con el grupo terrorista.