IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Salma Hayek a punto de las lágrimas por el ataque en el show de Ariana Grande (VIDEO)

Salma Hayek lamenta el ataque en el show de Ariana Grande, en Manchester. La actriz estuvo a punto del llanto al hablar de lo sucedido.

Salma Hayek es una de las celebridades que lamentan el ataque ocurrido en el show de Ariana Grande, incluso dijo “No he podido dormir” y casi llega a las lágrimas al hablar de lo sucedido.

El día de ayer por la noche, el Reino Unido y los miles de fans de Ariana Grande vivieron una horrible experiencia al finalizar el concierto que ofreció la cantante en la Manchester Arena. El ataque que hasta ahora reporta 22 muertos y 59 heridos está conmoviendo a todo el mundo. 

RELACIONADO: Explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester deja muertos y heridos 

La actriz habló durante una Q&A, en el 70º Festival de Cine de Cannes, cuando apenas estaba luchando por las terribles noticias de lo acontecido, incluso señaló que no había podido conciliar el sueño. 

Foto: Getty Images 

Hayek incluso detalló ante las cámaras de "Kering Women in Motion Talk", que su hija Valentina es fan de Ariana Grande y que le hubiera encantado estar en el concierto. 

“Si hubiera estado en Londres, mi hija habría estado en ese concierto. Es su cantante favorita. Mi hija tiene nueve años”, dijo Salma. 

RELACIONADO: Famosos envían oraciones a víctimas de explosión en show de Ariana Grande: Selena Gomez, Cher y más

Claramente conmovida apuntó, "Ella habría estado allí, con o sin mí. Esta es una de las razones por las cuales no he dormido”. 

Los conductores le preguntaron si tenía algún mensaje para los jóvenes que habían estado ahí, a lo que ella respondió: 

“¿Tengo un mensaje? No, no lo he procesado. No voy a fingir algo. Soy optimista cuando sé de qué estoy hablando pero ni siquiera sé por dónde empezar”. 

Salma estuvo a punto de llegar al llanto, pero se contuvo y continuó explicando lo que sentía.

RELACIONADO: Salma Hayek conquistó Venecia, con un increíble vestido fucsia de estilo oriental 

"No, porque no estoy segura de qué sentir hoy, y estoy aterrorizada y no sé qué hacer o qué decirle a mi hija”, señaló la actriz de 50 años. 

Salma Hayek se encuentra en el Festival de Cine de Cannes. Los organizadores del evento lamentan el ataque en Manchester y harán un momento de silencio como señal de respeto a las víctimas.

Un portavoz del festival dijo: "El Festival de Cannes quiere expresar su horror, su ira y su inmensa tristeza tras el ataque contra el público y la ciudad de Manchester anoche”. 

“El Festival de Cannes invita a todos los asistentes a mostrar su solidaridad con las víctimas, sus familias y el pueblo británico teniendo un minuto de silencio, este martes 23 de mayo a las 3 de la tarde", apuntó el portavoz. 

NO TE PUEDES PERDER: Cantante murió en pleno escenario sin que sus músicos ni el público lo notaran