IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos envían oraciones a víctimas de explosión en show de Ariana Grande: Selena Gomez, Cher y más

Una explosión al término del concierto de Ariana Grande en Manchester dejó 22 muertos y 59 heridos. Así muestran su apoyo en Twitter los famosos.

Anoche, en la ciudad inglesa de Manchester, un atacante suicida detonó un dispositivo explosivo afuera de la Manchester Arena, al término del concierto de Ariana Grande. Hasta el momento la policía local reporta 22 muertos y 59 heridos, mientras que las labores de investigación continúan. 

Ariana Grande se encuentra bien, y a través de Twitter expresó su dolor por lo ocurrido. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió expresó la estrella de 23 años.

A ella se han unido varias celebridades para enviar sus condolencias y para mostrar su apoyo a las víctimas de este acto terrorista.

"Mis oraciones están con la gente de Manchester. Tuve épocas especiales allí en mi juventud y más", tuiteó Cher.

"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados en la tragedia de Manchester esta noche. Les mando todo mi amor", expresó Taylor Swift.

"Con el corazón roto por las familias de esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo", escribió Katy Perry.

"Mis pensamientos y oraciones para todos los afectados en Manchester", publicó Selena Gomez.

"Rezando por las hermosas almas que perdimos, sus familias y sus seres queridos, por los sobrevivientes que siempre estarán afectados por esto", dijo Rihanna.

Jennifer Lopez tuiteó: "Pensamientos, oraciones y mi corazón entero están con Manchester esta tarde".

La cantante Victoria Monét, opening act del show de Ariana Grande en la Manchester Arena, envió un largo y dolido mensaje a través de Twitter. "Quisiera poder decir que estoy bien, pero no lo estoy. ¿A salvo? Sí, pero destrozada porque seres queridos que vinieron para tener la noche de sus vidas terminaron perdiéndolas. No estaban a salvo. ¡Nunca entenderé este odio! ¡Se suponía que este era su lugar seguro! Estoy muy dolida y frustrada y no sé cómo lidiar con esto y no puedo sonreír y me siento inútil, lo siento. Que el Señor me ayude a hallar fuerza. Voy a estar alejada de las redes sociales, solo deseo que sepan que los quiero a todos. Por favor envíen sus oraciones por Manchester".

Incluso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó la red social para expresar su apoyo. "Nuestra absoluta solidaridad con el pueblo del Reino Unido", tuiteó acompañado de una imagen de las banderas de ambas naciones entrelazadas.

El actor Dawyne Johnson tuiteó: “Nuestras oraciones y Fortaleza para las víctimas y sus familias involucradas en esta tragedia en Manchester. Permanezcan fuertes”.

La actriz Reese Witherspoon escribió: "Enviando oraciones a la gente de Manchester. Tengo el corazón roto por las vidas que se perdieron y por todas las familias que está sufriendo en este momento".

La modelo Kendall Jenner escribió en Twitter: "Lo que ocurrió en Manchester esta noche es absolutamente horrible. Envió mi amor y oraciones a los afectados".

Khloé Kardashian tuiteó: "Dios bendiga a todos los que estuvieron en el concierto de Ariana. Mis oraciones están con todos ustedes y con la pobre y dulce Ariana. Esto rompe el corazón".


La cantante Demi Lovato publicó el siguiente mensaje: "Desgarrada imaginando a los inocentes que fueron al concierto y perdieron la vida... orando por toda la gente y por todos los #arianators".
 

El cantante Harry Styles publicó: "Tengo el corazón roto por lo que pasó en Manchester esta noche. Mando mi amor a todos los involucrados".

El exfutbolista inglés David Beckham también mostró su dolor en las redes sociales. "Noticia devastadoras desde Manchester. Como padre y como humano me entristece lo que ocurrió. Mis pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia".

Miley Cyrus publicó en Instagram una foto suya al lado de Ariana Grande, con el siguiente mensaje: "Desearía poder darle un gran abrazo a mi amiga Ariana en este momento... Te quiero... ¡Siento mucho que hayas tenido que ser parte de un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a cualquiera y a todos los afectados por este horrible ataque. Lo único que puedo hacer es enviarles mucha esperanza y paz. ¡Esto debe terminar! No más guerra... no más víctimas inocentes. A-M-O-R".

La rapera Nicki Minaj escribió: "Me duele el corazón por mi hermana, Ariana, y por cada familia afectada en este trágico evento en el Reino Unido. Se perdieron vidas inocentes. Lamento mucho escuchar esto".

La cantante Camila Cabello también expresó su sentir en un tuit: "Oh, Dios... mi corazón se rompe al escuchar sobre esta tragedia que ocurrió en la Arena Manchester esta noche".

Lorde envió un mensaje de dolor y apoyo en la red social. "Cada músico se siente mal y responsable esta noche —los shows deberían ser seguros para ustedes. De verdad, la peor pesadilla. Les envío amor a Manchester y a Ari".

https://twitter.com/lorde/status/866822912673628162

RELACIONADO: Cantante murió en pleno escenario sin que sus músicos ni el público lo notaran