IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este mendigo se convirtió en un héroe tras el ataque en la Arena Manchester (FOTO)

Después del ataque al estadio de Manchester, este hombre que pedía dinero en la calle se convirtió en el héroe del lugar ayudando a los heridos.

Chris Parker es un hombre de 33 años que vive en las calles, y que casi todos los días asiste a un mercado, cerca de la Arena Manchester, para pedir limosna. Pero este martes Chris vio una oportunidad única entre las decenas de personas que asistían al concierto de Ariana Grande en el estadio de la ciudad inglesa, así que se acercó a la acera a pedir dinero.

Te puede interesar: El importante y peligroso rol de las redes sociales tras el atentado en Manchester

Sin embargo, al finalizar el concierto, Chris se convirtió en un nuevo héroe que dio a las personas más de lo que ellas pudieron darle en monedas esa noche: ayuda y consuelo.

https://www.instagram.com/p/BUcXHkwF7xs

En una entrevista que tuvo con Press Associated, el mendigo relató que estaba viendo como algunas personas salían del estadio, con una enorme sonrisa, y al segundo siguiente hubo humo, luces y muchos gritos.

"Había gente en el suelo, por todos lados. Vi a una niña pequeña, la envolví en una de las camisetas de merchandising y le pregunté dónde estaban su papi y mami", declaró Chris, y agregó que después de asegurarse de que la pequeña estaba bien continuó caminando en contracorriente para ayudar a quienes lo necesitaban.

Mira también: Santi: el 'superhéroe' de 4 años que lucha contra el cáncer y enamora a las redes

"No he parado de llorar. Lo más impactante fue ver que era un concierto en el que había muchos niños", aseguró el hombre.

Además, Chris auxilió a una mujer que murió en sus brazos a causa de las heridas. "Murió en mis brazos, [tenía heridas en las piernas y en la cabeza]. Había ido al concierto con su familia", relató.

No te puedes perder: Azafata salvó a una joven de un círculo de tráfico humano solo con un trozo de papel 

Su valentía lo ha convertido en el nuevo héroe local, e incluso se ha iniciado una campaña en gofundme.com para reunir fondos y ayudarle a que tenga una vida más sencilla. Sin embargo, como todos los héroes, ahora ha desaparecido, mientras personas lo buscan para agradecerle y darle una recompensa.

Te puede interesar: La tecnología de alrededor del mundo que trata de hacer realidad a los superhéroes