IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tres amigos italianos se burlan de "Despacito" y su video se hace viral

Para estos italianos, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es un "asco de canción", pero aun así, no pueden resistirse al efecto de "Despacito".

Carmen Villalobos, Kylie Jenner y Justin Bieber son solo algunos de los famosos que han caído rendidos ante el ritmo de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Incluso el millonario italiano Gianlucca Vacchi ha convertido al tema en su canto de guerra. Pero para unos compatriotas suyas, el éxito de los puertorriqueños es un "asco de canción".

Mira también: Grupo de jóvenes latinos interpreta pegadizo cover de “Despacito” y se hace viral

En un video que ya se ha vuelto viral, tres amigos italianos dan un paseo en auto cuando comienza a sonar en el radio "Despacito". De inmediato, uno de ellos dice, "Cómo odio esta canción". 

Y aunque el conductor se ofrece a cambiar de estación, otro de los pasajeros asegura que ni eso podrá salvarlos de escucharla, porque seguramente estará sonando también en otra frecuencia.

Mira también: Gianluca Vacchi baila “Despacito” con su novia en las playas de Miami

Resignados a oírla una vez más, y diciendo que Luis Fonsi, Enrique Iglesias y otros artistas pop suenen igual, comienzan a cantar y bailar durante el coro de la canción.

Mira también: Kylie Jenner casi rompe el Internet cantando “Despacito” y bailando merengue

La broma de estos amigos sobre el efecto que tiene "Despacito" sobre la gente acumula rápidamente miles de reproducciones en YouTube. Hasta el momento, su video lleva 65,000 visualizaciones.

Mira también: Luis Fonsi y Justin Bieber cantaron en vivo “Despacito” en Puerto Rico

No te pierdas: Gianluca Vacchi llama a Luis Fonsi en pleno show mientras toca "Despacito"