IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez visitó a Jennifer Lopez en el set de grabación de “Shades Of Blue” (FOTOS)

Alex Rodriguez no puede estar lejos por mucho tiempo de Jennifer Lopez, y es por eso que la visitó en el set de grabación de “Shades Of Blue”.

El amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no podía ir mejor, y ahora no pueden estar lejos por mucho tiempo porque extrañan la presencia del otro. 

Para muestra basta saber que el exbeisbolista visitó a la cantante en el set de grabación de la serie que protagoniza, “Shades Of Blue”. 

RELACIONADO: Jennifer Lopez lució un sofisticado y costoso anillo de oro y diamantes 

A-Rod compartió algunos de los momentos que vivió en las calles del barrio de Brooklyn, donde su amada estaba filmando la serie, ayer por la noche. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde colgó una foto que decía, “En las alturas”. 

RELACIONADO: Alex Rodriguez celebró con Jennifer Lopez el Día de las Madres con una cena romántica 

El exbeisbolista de 41 años estaba tan contento y observó detenidamente las escenas de Jennifer, como la detective Harlee Santos.

La foto que subió a su red social no fue la única, también aprovechó Instagram Stories para mostrar en dónde se encontraba como todo un fan de la cantante y de su trabajo. 

Foto: Instagram/arod

RELACIONADO: Jennifer Lopez comparte un sexy recuerdo en el que luce un atrevido vestido rojo 

Foto: Instagram/arod

Por su parte, JLo también compartió una foto en su red social, la imagen que publicó era en blanco y negro. 

"Mi vida... La filmación del viernes por la noche", se puede leer junto a la imagen que cuenta con más de 338 mil likes de sus followers. 

Tanto es el amor de la pareja que la intérprete de 47 años, incluso arregló las cosas en el set para que su novio tuviera su propia silla de director con su nombre en la espalda. 

Desde su debut como pareja en la alfombra roja del MET Gala en Nueva York, Lopez y A-Rod están más enamorados que nunca. 

NO TE PUEDES PERDER: Así reaccionó ARod cuando Jennifer Lopez le modeló un vestido semitransparente