IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El rockero Chris Cornell se suicidó, según autopsia preliminar

La autopsia preliminar de Chris Cornell, de Soundgarden, se realizó este jueves y ha determinado que la causa de su muerte fue el suicidio.

Este jueves la noticia de la muerte de Chris Cornell conmocionó al mundo de la música, y a todos los seguidores de la banda Soundgarden de la que Cornell era líder, así como a los fanáticos del grunge.

RELACIONADO: La prometida del jugador Aaron Hernandez habla por primera vez después del suicidio de su pareja 

El músico fue encontrado en el baño del hotel en que se hospedaba pasada la media noche, tan solo horas después de haber dado un show en Detroit junto con Soundgarden. Chris tenía una banda alrededor de su cuello, por lo que desde el inicio se sospechaba que se trataba de un suicidio.

RELACIONADO: Madre de Paul Walker recuerda cuando recibió la noticia de la muerte de su hijo

Una autopsia preliminar se ha llevado a cabo y confirmó que la causa de muerte de Chris Cornell fue el suicidio. Este jueves E! News reportó que la Oficina del Examinador Médico del Condado de Wayne declaró: “La causa de la muerte ha sido determinada como un suicidio, y aún no se ha completado un informe de la autopsia”.

Al pionero del grunge, Chris Cornell, le sobreviven su esposa y tres hijos.

Fuentes cercanas a Vicky Cornell le dijeron a TMZ que Chris no tenía depresión, ni tampoco mostraba tendencias suicidas.

También que Vicky habló por teléfono con Cornell en dos ocasiones el miércoles: durante la prueba de sonido donde se realizó su última presentación, y después del concierto. Y según se explicó, ella no escuchó nada extraño en él.

RELACIONADO: Murió Mario Moreno Ivanova, único hijo de "Cantinflas", a los 57 años

Fue hasta otra llamada, a primeras horas del jueves, cuando Vicky intentó contactarlo y Chris no respondió, que su esposa pidió ayuda a la seguridad del hotel para localizarlo.

Ben Weinman, guitarrista de The Dillinger Escape Plan, banda abridora de los más recientes shows de Soundgarden, dijo a Clrvynt: “Estoy recibiendo un montón de mensajes preguntándome si estoy bien, y es como ¿yo?, Chris tiene tres hijos pequeños y una esposa allí afuera".

Mira imágenes del último concierto de Chris Cornell con Soundgarden:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El príncipe William habló de “la conmoción insuperable” tras la muerte de su mamá, Lady Di

El músico Bruce Hampton murió frente a miles de personas en pleno escenario: