IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor Alfonso Herrera filmó una sexy escena gay, en tanga y en la playa (VIDEO)

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre se pusieron una tanga y protagonizaron una sexy escena gay en la playa que no te puedes perder.

Alfonso Herrera ha demostrado que es un actor talentoso, entregado y comprometido con su trabajo, y que es capaz de hacer cualquier cosa para lograr representar lo más fielmente posible a sus personajes, incluso si eso incluye ponerse una tanga y tener un momento de pasión con uno de sus compañeros.

Te puede interesar: Poncho Herrera presenta a la madre de su hijo y se deshace en halagos para ella 

Durante la segunda temporada de "Sense8", una serie original de Netflix, Alfonso Herrera, quien encarna a Hernando, y Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Lito, han protagonizado una escena gay en la que ambos derrochan amor y sensualidad, en la playa.

En el video podemos ver el lado más atrevido de ambos actores, quienes inician con una sencilla conversación, hasta que Alfonso reta a Miguel Ángel, y se desnuda mientras va corriendo hacia la playa. Acto seguido, Miguel Ángel hace lo mismo y se reúne con su novio a la orilla del mar.

Pero lo que ha dado de qué hablar entre los seguidores de Poncho Herrera es la tanga que tanto Hernando como Lito aparecen usando, y los apasionados besos que se dan sobre la arena.

Mira también: La exgimnasta McKayla Maroney mostró su sexy trasero en tanga

Sin embargo, para el actor más que una escena de sexo, es una forma más de contar la historia de alguien.

"Los actores somos contadores de historias. Representamos a seres humanos cuya existencia es un claroscuro con matices hermosos y perfectos en su imperfección", aseguró Alfonso, de 33 años, en una imagen de Instagram.

"En 'Sense8' fui invitado para personificar tan solo una pequeña parte de la lucha que Lili y Lana Wachowsky han emprendido tanto en la industria cinematográfica como en la sociedad", continuó.

No te puedes perder: Luke Evans dice que ser gay no ha afectado su carrera y da señales de un reencuentro amoroso

El mensaje forma parte de una carta que Herrera publicó como parte del Día Internacional contra la Homofobia, en la que también reconoce el trabajo que se ha hecho en la serie para "alzar la voz" a favor de la comunidad LGBT. 

"En un mundo cada vez más dividido, cada uno, desde su trinchera, tiene la obligación de luchar por la igualdad. De no hacerlo, entonces somos corresponsables de la atrocidad. Quiero creer que somos más las personas que rechazamos los muros y las divisiones. Quiero creer que somos más los que privilegiamos la dignidad humana, sin importar el género, el origen, la nacionalidad o la preferencia sexual", escribió.

Te puede interesar: Se cumplen 7 años desde que Ricky Martin confesó que es gay