IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez podrían estar pensando en matrimonio

Una fuente cercana a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez informó a E! News que los novios podrían estar pensando en matrimonio.

Tal parece que la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez va muy enserio. Desde que iniciaron su romance, en marzo, la pareja ha ido a un ritmo acelerado.

RELACIONADO: Alex Rodriguez celebró con Jennifer Lopez el Día de las Madres con una cena romántica

Ya tuvieron una luna de miel adelantada en las Bahamas, sus familiares ya se conocen, sus hijos se llevan de maravilla y hasta acudieron a la alfombra del MET Gala juntos, ¿qué sigue en esta historia de amor?

Una fuente cercana a la cantante y el expelotero informó a E! News  que los novios podrían estar pensando en matrimonio.

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: La actriz Jillian Rose Reed copió el look de Jennifer Lopez en los MTV Movie & TV Awards 2017

“JLo y A Rod se están poniendo muy serios y hablando de matrimonio. JLo quiere un futuro con A Rod”, reveló el informante.

Si la cantante llegara a contraer matrimonio con A Rod, este sería su cuarto matrimonio. Para el exdeportista sería su segunda vez ante el altar, ya estuvo casado con Natasha Alexander.

El “amigo” de la pareja también compartió con E!: “JLo se casaría con A Rod si lo pidiera. Ella está muy enamorada de él. Se conocen de muchas maneras… Son perfectos el uno para el otro. A sus familias les encanta que estén juntos”.


Nos encantaría ver a la actriz vestida de novia nuevamente.

TE INTERESA:

Alex Rodriguez le dio un empujoncito a Jennifer Lopez, aún con su sexy vestido

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez salieron tomados de la mano por las calles de Nueva York