IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gianluca Vacchi baila al ritmo de "Traicionera" a bordo de su avión (VIDEO)

El excéntrico millonario Gianluca Vacchi, hizo gala de sus mejores pasos de baile, en pleno vuelo, en compañía de su novia.

Luego de su exitosa presentación como DJ, en Madrid, España, el millonario Gianluca Vacchi abordó un vuelo, en compañía de su novia Giorgia Gabriele y armaron la fiesta al ritmo de "Traicionera", del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

Mira También: El millonario Gianluca Vacchi toca "Despacito" y hace FaceTime con Luis Fonsi 

En un video que el empresario compartió en sus redes sociales, se puede ver cómo empieza tronando los dedos y tarareando la pegajosa melodía, para después pararse y hacer gala de sus mejores pasos, incluso, subiéndose a los asientos del avión, para después empezar a hacer malabares.

Mira También: El millonario Gianluca Vacchi baila "Mi Gente" al ritmo de J Balvin 

En el clip se escucha a su novia, Giorgia Gabriele, de 31 años de edad, sonreír y hacerle segunda interpretando "Traicionera".

El video lleva más de 900 mil reproducciones y miles de "me gusta". Los seguidores de Gianluca Vacchi no dejan de halagarlo y animarlo para que siga compartiendo sus coreografías.

El usuario silalta72Q le dijo, "Qué genio como quisiera tener un poquito de plata de la que tiene él", mientras que chonwin16 le escribió, "Tan divino, muy sensual en sus bailes".

Mira También: El millonario Gianluca Vacchi baila "Despacito" acompañado de Luis Fonsi 

No cabe duda que los más de nueve millones de seguidores de Gianluca Vacchi, en Instagram, están encantados con sus bailes y ocurrencias, así es que ya veremos qué otra sorpresa nos tiene preparada, siempre, claro, de la mano de las canciones latinas más populares del momento.  

https://www.instagram.com/p/BTBvjWaBKr7/

No te puedes perder esto: Gianluca Vacchi aparece bailando en el nuevo video musical de J Balvin 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El millonario Gianluca Vacchi deja ver su nuevo y lujoso departamento en Miami 

Gianluca Vacchi bailó en ropa interior y enseñó sus gigantes atributos