IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez le dio un empujoncito a Jennifer Lopez, aún con su sexy vestido (FOTOS + VIDEO)

Cuando Alex Rodriguez necesitó abrirse paso no dudó en darle un empujoncito a su novia, Jennifer Lopez, mientras modelaba su sexy vestido.

Alex Rodriguez ha dicho que Jennifer Lopez es una mujer asombrosa, y la forma en la que mira a su novia deja en claro que está muy enamorado. Pero lo mejor de esta relación es que entre ellos hay un divertido jugueteo en el que se permiten hasta los "empujones".

Mira también: Jennifer Lopez enseñó mucha pierna y lució un escotazo en un sexy vestido de hombros caídos

Ayer por la noche Jennifer Lopez asistió a la cena de la Robin Hood Foundation, en Nueva York, y para el evento usó un sexy vestido dorado, creación de Balmain. En el torso, el modelito de manga larga tenía cortes y transparencias que dejaban ver parte de su piel.

Mira también: Jennifer Lopez puso a bailar a su mamá y a su tía

JLo recogió su cabello en una ponytail, optó por un maquillaje de ojos ahumados y labios nacarados, y usó unos grandes aros dorados de Lana Jewerly.

Mira también: Jennifer Lopez confesó que adora los movimientos de baile de A-Rod

Pero aunque la cantante de 47 años lucía muy sensual en su ajustado vestido y sus sandalias doradas de tacón, después de la fiesta, al estar modelando su outfit, su novio Alex Rodriguez pasó por detrás de ella, y como broma, le dio un empujoncito por la espalda. 

Mira también: Jennifer Lopez lució un sexy vestido semitransparente y sin bra

En el video que circula en Instagram se puede ver al exbeisbolista con un pantalón negro y una camisa blanca desabotonada a la altura del cuello. Rodriguez llevaba en la mano un par de botellas de agua cuando se acercó a Lopez y le pidió permiso para pasar.

Sin mirar a la cámara y sin decir más, A-Rod se abrió paso y provocó la risa de su pareja, que tras dar unos pasitos al frente, continuó modelando frente a la cámara de un celular. En el clip se escucha también que Jennifer le dijo a Alex, "sé que viste eso".

Antes de la cena de la fundación, JLo hizo otra grabación desde el auto en el que viajaba y en la que contó que estaba muy emocionada por asistir al evento.

Mira también: Jennifer Lopez se pasea sin maquillaje y usando unos cómodos sweatpants

En la gala Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron juntos prácticamente todo el tiempo.

En un video publicado en Instagram se puede ver que durante el evento el comentarista deportivo de 41 años toma el micrófono para decir unas palabras, y a su lado, JLo lo observa desde su silla.

Pero cuando llegó el momento de bailar, Jennifer no dudó en ponerse a celebrar.

https://www.instagram.com/p/BUJ1-BbBzih/

No te pierdas: Jennifer Lopez celebró el Día de las Madres junto a Alex Rodriguez en Nueva York